Británicos y estadounidenses se enfrentan sobre cuál Fanta es mejor, ya que los ingredientes son diferentes

Británicos y estadounidenses se enfrentan sobre cuál Fanta es mejor, ya que los ingredientes son diferentes

No sorprende que los británicos se hayan encontrado en otro debate gastronómico, especialmente cuando se trata de luchar contra otros países por su cocina.

¿Recuerdas cuando un estadounidense se sintió engañado después de probar el queso del Reino Unido por primera vez y muchos británicos se sintieron muy convencidos al respecto?

Bueno, los entusiastas de los bocadillos del Reino Unido están de vuelta con otra pelea en sus manos, y esta vez los contendientes del choque son las bebidas gaseosas.

Las versiones estadounidenses y británicas de la Fanta naranja causaron un gran revuelo en Reddit después de que el color del pop efervescente estadounidense pareciera ser bastante potente.

Notablemente, el refresco con sabor a cítricos es de color muy anaranjado en la variedad estadounidense a pesar de que la fruta real tiene un tinte amarillo natural, como lo tiene el tipo del Reino Unido.

Pero lo que realmente irritó a los británicos fue la diferencia en los ingredientes de la bebida burbujeante con sabor a naranja.

La American Fanta se ve bastante diferente a la versión del Reino Unido (Imagen: Fanta) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Después de que un usuario de Reddit publicara la información nutricional de ambas versiones de los refrescos, los británicos se sorprendieron al descubrir que la bebida estadounidense ni siquiera incluye jugo de naranja en la mezcla.

Según el sitio web de American Fanta, los contenidos de la bebida con sabor a naranja son: “Agua carbonatada, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, ácido cítrico, benzoato de sodio (para proteger el sabor), sabores naturales, almidón alimentario modificado, polifosfatos de sodio, éster de glicerol de colofonia. , amarillo 6, rojo 40″.

Y los británicos se apresuraron a señalar la falta de jugo de naranja real, que se incluye en la versión del Reino Unido.

Los ingredientes enumerados en el sitio Fanta del Reino Unido son los siguientes: “Agua carbonatada, azúcar, jugo de naranja de concentrado (3,7 %), cítricos de concentrado (1,3 %), ácido cítrico, extractos vegetales (zanahoria, calabaza), edulcorantes (acesulfamo K, Sucralosa), Conservante (Sorbato de Potasio), Ácido Málico, Corrector de Acidez (Citrato de Sodio), Estabilizante (Goma Guar), Aromas Naturales de Naranja con Otros Aromas Naturales, Antioxidante (Ácido Ascórbico).”

La mayoría de los británicos han defendido la versión británica de la bebida gaseosa (Imagen: Fanta)

Después de comparar tanto la apariencia como el contenido de las bebidas, muchos británicos sintieron que la versión estadounidense era «repugnante».

Una persona se inquietó: «Me asustaría mucho probar la Fanta estadounidense, los ingredientes son extraños».

Otro británico agregó: “Por Dios, esa Fanta americana se ve asquerosa”.

Mientras que un tercer usuario jadeó: «Oh, Dios mío, ¿por qué los ingredientes para el estadounidense son cualquier cosa menos naranja?»

Sin embargo, no todos los británicos se sorprendieron por el líquido carbonatado estadounidense, ya que admitieron que preferían el Fanta del estanque.

Una persona admitió: «Vivo en el Reino Unido, aunque American Fanta sabe mucho mejor».

Otro confesó: “Tengo que decir que el Fanta de EE. UU. tiene un sabor superior solo porque cada vez que voy a Pakistán (tienen el mismo Fanta que en EE. UU.) y tengo Fanta, sabe mucho mejor, pero valoro mi salud y definitivamente elegiría el del Reino Unido. pero ofc [of course] está bien con moderación.”

Y, este británico admitió: “La última vez que tuve US Fanta fue en 2013 cuando estaba de vacaciones allí. Prefiero la versión de EE. UU. a la versión del Reino Unido, ya que es más dulce y, en general, más sabrosa, aunque se vuelve enfermiza mucho más rápido».

¡Cuéntanos en los comentarios lo que piensas sobre la naranja americana Fanta!

Reciba todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín gratuito Daily Star Hot Topics

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Comentá la nota