Fanta lanza el nuevo sabor Fanta Zero Strawberry & Kiwi de Dinamarca en el Reino Unido

Fanta lanza el nuevo sabor Fanta Zero Strawberry & Kiwi de Dinamarca en el Reino Unido

Los fanáticos de Fanta ya sabrán que hay muchos sabores en el extranjero que no podemos obtener en el Reino Unido.

Ya sea que su favorito sea la uva Fanta de los EE. UU. o el limón helado que bebe en sus vacaciones en España, puede sentir que se lo está perdiendo.

Afortunadamente, la compañía de bebidas gaseosas ha anunciado que el nuevo sabor Fanta Zero Strawberry and Kiwi pronto se lanzará en Gran Bretaña.

Gracias a una serie de fanáticos en Twitter que presionaron para que el sabor, originario de Dinamarca, se trajera al Reino Unido, ¡ahora puedes disfrutar de este combo único!

En las redes sociales, muchos amantes de Fanta molestaron a Fanta para que trajera la bebida a las Islas Británicas.

Puede encontrar el nuevo sabor en Tesco (Imagen: Fanta) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

El usuario @symnjayms, de Kent, tuiteó: “Todavía estoy probando los sabores de @Fanta_GB y esta noche probé Fresa y Kiwi de Dinamarca.

“MI LEY ¿POR QUÉ NO TENEMOS ESTO EN EL REINO UNIDO? Es delicioso.»

Mientras que @abbeydavo dijo: «Ojalá Inglaterra hiciera Fanta de fresa y kiwi, la MEJOR».

Habiendo sido inundado con tweets, correos electrónicos y DM similares, Fanta anunció que Fanta Zero Strawberry & Kiwi se apilaría en los estantes del Reino Unido.

Distintivamente Fanta pero como ningún otro sabor, Fanta Zero Strawberry & Kiwi combina a la perfección un sabor dulce y picante de fresa natural con un refrescante sabor tropical a kiwi natural para crear un sabor tan divertido que jugará con tus papilas gustativas.

No tiene azúcar añadido, sabores naturales y cero calorías también.

Botellas y latas estarán a la venta (Imagen: Fanta)

¿Quieres todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito Daily Star Hot Topics

El producto estará disponible en botellas de PET de 500 ml y 2 l junto con paquetes múltiples de 8 latas de 330 ml en Tesco y minoristas de conveniencia seleccionados, incluidos Londis, One Stop y Budgens.

La introducción del nuevo sabor es consecuencia del éxito de Fanta Raspberry Zero Sugar en 2020, lanzado siguiendo la misma demanda de los consumidores, lo que demuestra las bases de fans vocales y leales de Fanta.

Charlotte Walsham, gerente de marca de Fanta, dijo: “Nos sentimos abrumados por la demanda de Fanta Strawberry & Kiwi por parte de nuestros consumidores y queríamos demostrar que escuchamos y nos preocupamos por lo que quieren.

“Este año nos basaremos en el fantástico éxito de la gama Fanta Zero Sugar, ofreciendo un nuevo sabor para tentar las papilas gustativas”.

Comentá la nota