Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6497 Notas )

El día en que Julio Carpinetti y Carlos Menem se chicanearon en un acto político en Florencio Varela

El día en que Julio Carpinetti y Carlos Menem se chicanearon en un acto político en Florencio Varela

Corría el año 1993. Julio Pereyra había quedado el frente del municipio de Florencio Varela. Otro Julio, Carpinetti, conducía por entonces los destinos del peronismo local y se había ido, convocado por Eduardo Duhalde (gobernador bonaerense) a conducir los destinos del Fondo de Reparación Histórica del Conurbano Bonaerense. Carlos Saúl Menen era el presidente de la Republica Argentina.

La interna sindical por el 17 de octubre: Alberto Fernández se inclinó por la CGT y obligó a Moyano a organizar su propia demostración de fuerza

La interna sindical por el 17 de octubre: Alberto Fernández se inclinó por la CGT y obligó a Moyano a organizar su propia demostración de fuerza

La conducción de la central obrera saldrá fortalecida porque el Presidente la eligió como socia para celebrar el Día de la Lealtad; incluso será bautizado como presidente del PJ en la sede de Azopardo 802. El camionero, en cambio, quedó descolocado y promete “reventar el centro” con su caravana de vehículos.

Carlos Acuña tuvo un Día de la Lealtad paralelo: "no hay que ser el alcahuete de turno"

Carlos Acuña tuvo un Día de la Lealtad paralelo:

Luis Barrionuevo, Eduardo Duhalde, Claudia Rucci, Guillermo Moreno y uno de los líderes de la CGT, Carlos Acuña, realizaron este viernes su propio acto del 17 de octubre. "Nosotros apoyamos a todos los gobiernos, a este, al anterior, porque fueron electos democráticamente. Pero cuando las cosas no están bien, no hay que ser el alcahuete de turno y hoy la Argentina no está bien", dijo Acuña como único orador.