Eduardo Duhalde

Biografía:

Eduardo Alberto Duhalde (Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, 5 de octubre de 1941) es un político, abogado y notario (escribano) argentino. Ocupó la vicepresidencia de la Nación durante el primer mandato de Carlos Saúl Menem, aunque renunció a este cargo para asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; y fue Presidente de Argentina, por aplicación de la Ley de Acefalía, entre 2002 y 2003. Candidato en las Elecciones Presidenciales de Argentina de 2011, obtuvo el 5,86% de los votos emitidos.

Duhalde está casado con Hilda Beatriz González, quien también participó activamente en política y fue electa diputada y senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Eduardo Duhalde (Total : 6456 Notas )

¿Alberto Fernández presidente del Partido Justicialista a partir del 17 de octubre?

¿Alberto Fernández presidente del Partido Justicialista a partir del 17 de octubre?

José Luis Gioja, actual titular del histórico partido creado por Juan Domingo Perón, ya expresó públicamente su "acuerdo" con la intención de que el jefe de Estado sume volumen y fortaleza política. También habría consenso de gobernadores, de la CGT y de Cristina. La idea es anunciarlo el Día de la Lealtad, cuando el peronismo vuelva a mostrarse en el espacio público, aunque virtual.

Protesta policial: qué piensan las caras visibles del reclamo luego del aumento

Protesta policial: qué piensan las caras visibles del reclamo luego del aumento

Fueron las caras visibles de la protesta policial. Uno está en actividad y los otros cuatro, en situación de retiro. Las voces de Mariano Alderete, Luis Tonil, Nicolás Masi, Mariano Díaz y Sandro Amaya fueron escuchadas durante los cuatro días que duró el conflicto, desactivado luego de elevarse a $44.000 el salario de bolsillo en el rango más bajo y con la promesa de no llevarse adelante sanciones administrativas. Esos hombres se muestran ahora conformes con el incremento salarial.

 

José Luis Gioja: “El peronismo está presente y vive”

José Luis Gioja: “El peronismo está presente y vive”

El presidente del Partido Justicialista nacional habla de las internas partidarias, de la búsqueda de una lista de unidad que permita seguir acompañando al gobierno, elogia a Alberto y a Cristina KIrchner, critica a Duhalde y a quienes marcharon el 17, se declara a favor de las PASO, y sentencia: “El accidente que tuve y esta experiencia (de la cuarentena) han servido para valorar bien los afectos”.

Alfredo Cornejo: "Las apariciones de Macri fundamentan el fanatismo y la legitimidad del kirchnerismo"

Alfredo Cornejo:

Por: Jorge Fontevecchia. Es uno de los líderes de la oposición que escucharon el mensaje de Eduardo Duhalde y está de acuerdo con la creación de un gobierno de coalición nacional ante la magnitud de la crisis. Considera que es la oportunidad para crear un capitalismo progresista y con consensos pero está seguro de que Cristina Kirchner se opondría. Y tiene dudas sobre la voluntad de Alberto Fernández de producir semejante transformación. Para él, las elecciones de medio término serán un momento institucional clave.