Daniel García

Biografía:

Presidente Pro Avellaneda. Presidente Bloque Pro Avellaneda. Presidente Comite de Obras Publicas del HCD. Vice AsambleaPro Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Daniel García (Total : 425 Notas )

Una red de coordinación

Una red de coordinación

Dirigentes de nuestras afiliadas, el Centro Gremial Maltería Oriental (MUSA), el Sindicato de Empleados y Obreros de Norteña (SOEN) y del Centro Gremial Maltería Uruguay (CGMO), se reunieron el pasado viernes 10 en la sede del SOEN, en la ciudad de Paysandú.

Se agotó el diálogo

Se agotó el diálogo

En 2012 Kraft Foods Perú, pasó a ser Mondelēz Perú, un conglomerado de marcas estadounidense que incluye snacks, golosinas y bebidas. Los trabajadores del Sindicato de Obreros de Mondelēz Perú (SOMP), vienen sosteniendo un conflicto, motivado por una serie de medidas arbitrarias que, por falta de voluntad de la empresa a negociar, lleva al sindicato a presentar una demanda en la justicia.

Protesta policial: qué piensan las caras visibles del reclamo luego del aumento

Protesta policial: qué piensan las caras visibles del reclamo luego del aumento

Fueron las caras visibles de la protesta policial. Uno está en actividad y los otros cuatro, en situación de retiro. Las voces de Mariano Alderete, Luis Tonil, Nicolás Masi, Mariano Díaz y Sandro Amaya fueron escuchadas durante los cuatro días que duró el conflicto, desactivado luego de elevarse a $44.000 el salario de bolsillo en el rango más bajo y con la promesa de no llevarse adelante sanciones administrativas. Esos hombres se muestran ahora conformes con el incremento salarial.