Degli Innocenti: “Randazzo no entiende de unidad, es caprichoso”

Degli Innocenti: “Randazzo no entiende de unidad, es caprichoso”

El edil peronista caracterizó al ex ministro como “caprichoso”, al asegurar que está “especulando” con la interna para atraer a otros espacios. A su vez, defendió la figura del intendente Jorge Ferraresi ante las críticas de la adjudicación de obras provinciales

El presidente del bloque de concejales por el Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, dialogó con el programa radial Política del Sur sobre el futuro del partido tras la visita de Máximo Kirchner al distrito para la inauguración de un polideportivo en Villa Domínico.

El dirigente aseguró que tienen una gran expectativa hacia la candidatura de Cristina Fernández, debido a que representaría la unión necesaria del Partido Justicialista. Sin embargo, explicó que esa unidad no contempla “caprichos”, los cuales adjudicó directamente a la figura del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

“Lo peor que nos puede pasar es competir con un muchacho caprichoso como Randazzo. Rechazó ser gobernador y ahora quiere ser diputado cuando antes se le ofreció ese y más cargos”, protestó Degli Innocenti. Asimismo, argumentó que el ex funcionario está “especulando” con ir a una interna para captar los votos de otros partidos que no tienen PASO.

Sin embargo, el edil advirtió que, incluso quienes apoyan la candidatura de Randazzo, “no dejarían que se baje” porque “no los votaría nadie”. En este sentido, apuntó directamente a dirigentes como Fernando “Chino” Navarro.

Por otro lado, en el plano distrital, el titular del bloque del FpV avellanedense defendió al intendente local, Jorge Ferraresi, ante las críticas por el nombramiento de un cargo municipal a su hija. Lo calificó como “una zonsera” y una discriminación hacia la persona que, más allá de su edad, puede tener la idoneidad para desarrollar su cargo. “Ferraresi no tiene que dar explicaciones a nadie, sabe a quién pone en cada lugar”, sentenció.

En el caso del conflicto con la inauguración de las obras cloacas realizadas junto a la empresa AySA, las cuales fueron denunciadas por la oposición al ser inauguradas fuera de término y desconociendo el presupuesto provincial, Degli Innocenti desmintió la adjudicación y ratificó que la plata invertida era del Municipio. “Son estupideces de gente que no tiene capacidad de pensar nada de Avellaneda, solo se dedican a criticar”, cuestionó.

Finalmente, el dirigente opinó sobre una posible candidatura de Magdalena Sierra en el distrito y, a su criterio, remarcó que no sería probable. Mientras, dejó la puerta abierta para que el ex concejal del PRO Daniel García ingrese al bloque peronista.

Comentá la nota