Este miércoles por la tarde, el intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general, Noe Correa, la inauguración de cuatro nuevas cuadras de pavimento e hidráulica en el barrio Santa Mónica, en la ciudad de Grand Bourg.
BsAs. 1º Sec. electoral
Después de las urnas, Nardini sigue invirtiendo en obra pública
San Martín fue seleccionada para impulsar un plan integral de transformación digital en las escuelas secundarias del distrito
Aulas Digitales es un proyecto que busca potenciar el sector educativo a través de cursos e iniciativas de formación que amplían el acceso, la creación colaborativa y la inclusión tecnológica.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Katopodis: “Hoy la provincia le pone un freno a Milei”
El ministro de Infraestructura y senador bonaerense electo por Fuerza Patria, Gabriel Katopodis, destacó hoy que “la provincia le pone un freno” al presidente Javier Milei, al ponderar la victoria del peronismo sobre La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones de ese distrito.

Personas destacadas de hoy


Ariel Sujarchuk tras su contundente triunfo en Escobar: “Es un mensaje muy claro para quienes ajustan a los discapacitados y a los jubilados”
Al alcanzar el 51,8% de los votos, Fuerza Patria Escobar se impuso en las elecciones legislativas locales y superó por más de 17 puntos a La Libertad Avanza, su principal competidor. De esta manera, el intendente Ariel Sujarchuk asegura la mayoría propia en el Concejo Deliberante: no solo mantuvo los seis concejales que ponía en juego en estos comicios, sino que los amplió a siete, además de obtener dos consejeros escolares.
Leo Nardini es el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires
La lista de Leo Nardini como candidato de Fuerza Patria se impuso de manera contundente con una diferencia de 45 puntos frente a La Libertad Avanza, reafirmando el respaldo a un modelo de gestión que transformó el distrito. El resultado lo posiciona como una de las opciones jóvenes del peronismo para lo que viene.

Achával tras su aplastante triunfo en Pilar: “Ganó la fuerza que pone como prioridad la salud, la educación, la producción y el trabajo”
El intendente de Pilar, Federico Achával, se impuso con un aplastante triunfo en Pilar con más del 60% de los votos para la nómina de concejales encabezada por Soledad Peralta. De esa manera, la lista de Fuerza Patria Pilar se consolidó como ganadora en el distrito con una contundente diferencia de 30 puntos frente a la lista de La Libertad Avanza.

La Primera sección y el interior, las claves en los territorios difíciles para el peronismo
En un marco de paridad, las elecciones bonaerenses se definirán en algunos territorios tradicionalmente complicados para el peronismo. Kicillof celebrá este martes el Día de la Industria en San Martín, uno de los distritos más populosos de la Primera sección.
Sergio Massa agrega estaciones a su tour de campaña en Buenos Aires con la mira en 2027
Acompañará a Kicillof en la Primera sección. También visitará la Tercera y la Quinta, donde tiene más intendentes. La apuesta del Frente Renovador.
Axel Kicillof y Gabriel Katopodis cierran la campaña electoral en San Martín
El gobernador bonaerense y su ministro, quien también es primer candidato a senador provincial por la Primera Sección, liderarán un acto en el Centro Miguelete.
"Todo indica que el gobierno nacional estuvo en un curro"
Entrevista a Gabriel Katopodis, candidato a senador por la Primera Sección. El ministro de Infraestructura bonaerense habla del escándalo por presuntas coimas en la gestión de Javier Milei. También echa por tierra la idea del presidente respecto a la posibilidad de que el mercado termine la obra pública paralizada. "La gente está enojada", sostiene.
Katopodis recorrió el centro comercial de Boulogne
El candidato a senador bonaerense de Fuerza Patria, Gabriel Katopodis, recorrió hoy el centro comercial de Boulogne en el municipio de San Isidro junto a los postulantes a concejales locales: Federico Uriel Meca, Virginia Inés Franco, Diego Martín Montivero y Miriam Adamoli.

Massa hizo campaña este sábado junto a Katopodis: estuvo en San Martín y San Vicente
"Vayan al cuarto oscuro y busquen la bandera Argentina, es sencillo", dijo el líder del FR. Apuntó a la necesidad de que cumplir con la obligación cívica de votar, para que "Gabriel Katopodis, Malena Galmarini y Fernando Moreira salgan fortalecidos".
Kicillof visitó un espacio de inclusión laboral para personas con discapacidad en Luján
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este jueves junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, el Taller Protegido municipal, un espacio que promueve la inserción social y laboral de personas con discapacidad.
Gabriel Katopodis visitó Ituzaingó y Moreno: el foco puesto en la cercanía
El domingo estuvo en Ituzaingó, acompañando a la comunidad boliviana del distrito en la celebración de la Virgen de Copacabana, y este lunes pasó por Moreno en donde se tomó el tren y charló con vecinos.
Moreno: Mariel Fernández y Gabriel Katopodis inauguraron obras y presentaron patrulleros
Se trata del primer tramo del Corredor Seguro en Moreno Sur, 11consultorios externos en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y móviles policiales para reforzar la Seguridad local.
Katopodis: "Las primeras que van a frenar a Milei en las urnas el próximo 7 de septiembre son las mujeres"
El ministro de Infraestructura bonaerense y candidato de Fuerza Patria, visitó los municipios de Ituzaingó, General Rodríguez y San Martín, en tanto que la vicegobernadora hizo campaña a través de las redes sociales.
Miles de personas disfrutaron la Feria del Libro Regional de San Fernando
La Secretaria municipal Eva Andreotti compartió el acto inaugural de la 2da edición del gran evento literario en el Paseo Cultural Otamendi. Hasta el domingo 24/8 a las 20h permanecerá abierta con entrada gratuita a charlas, atracciones y exposiciones de autores, editoriales, librerías y bibliotecas.

Fernando Moreira y Javier Alonso entregaron 23 nuevos patrulleros para San Martín
El intendente y el ministro de Seguridad provincial también presentaron un nuevo sistema de identificación de vehículos basado en inteligencia artificial.
Katopodis recorrió obras viales en Moreno
En Moreno, la Dirección de Vialidad bonaerense están ejecutando trabajos de ampliación de la Ruta Provincial N° 24 entre el Acceso Oeste y la Avenida Derqui.
Kicillof se reunió con Méndez y entregó móviles policiales para fortalecer la seguridad de San Miguel
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó el distrito de la Primera Sección Electoral para hacer entrega de motos para fortalecer el patrullaje en la comuna.
Katopodis: “A esta Argentina injusta se la enfrenta con más infraestructura"
Con la presencia del Gobernador Kicillof, se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil para las familias, niñas y niños de la localidad de Villa de Mayo.
Moreira, Kreplak y Katopodis presentaron nuevo equipamiento para el Hospital Eva Perón de San Martín
El centro de salud cuenta con un nuevo resonador magnético, sala de tomógrafo y 200 computadoras para la historia clínica digital. Además, el Municipio sumó una ambulancia para el Servicio de Emergencias local.
Katopodis recorrió el centro comercial de Villa Martelli
El candidato a senador bonaerense de Fuerza Patria en la Primera Sección, Gabriel Katopodis, recorrió este sábado el centro comercial de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Estuvo acompañado de los candidatos a concejales de ese espacio Lucas Boyanovsky y Marcela Cortiellas.
Fernando Gray anunció su candidatura a diputado con lista propia en Unión Federal
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, oficializó este domingo su postulación como candidato a diputado nacional por Unión Federal, un nuevo espacio peronista que competirá por fuera del armado de Fuerza Patria, la coalición bendecida por Cristina Fernández de Kirchner y encabezada por Jorge Taiana.
Desde la Provincia cruzaron al candidato libertario en la Primera Sección
Augusto Costa protagonizó un fuerte cruce con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Taxistas cruzaron al intendente de Tres de Febrero por su plan de desregular los Uber: “Si hay un accidente grave, ¿el pasajero le reclamará la indemnización al municipio? Es una locura”
La Federación Nacional de Conductores de Taxis acusó al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de “irresponsable” por su plan de desregular el transporte por aplicaciones, advirtiendo riesgos de seguridad, pérdida de recaudación y competencia desleal.
Katopodis: “Milei no va a ser más racional hacia adelante, va a ser más delirante y hay que frenarlo”
Durante una entrevista, el Ministro también afirmó que “la Argentina es un país rico, pero injusto y eso se resuelve con infraestructura”.
Kicillof en Hurlingham: “Donde había un depósito de chatarra, ahora hay una base policial con nuevos vehículos que traen más seguridad a los barrios”
El Gobernador entregó patrulleros y motos para la prevención del delito. Además, junto al intendente Damián Selci otorgó equipamiento para la gestión ambiental y recorrió las obras del próximo campo de deportes de la UNAHUR.
Con Katopodis y Ghi, Kicillof inauguró un edificio escolar en Morón y condenó el plan “insensible” de Milei
El nuevo establecimiento, ubicado en el barrio Belgrano, cuenta con ocho aulas y requirió una inversión de $1.058 millones. En su discurso, el gobernador dijo que no se puede permitir que avance el plan “insensible” de Milei, que “excluye” a la inmensa mayoría del pueblo.
Ituzaingó | Descalzo y Kicillof entregaron patrulleros y equipamiento de seguridad
El intendente y el gobernador también recorrieron obras de infraestructura educativa del distrito.