Nicolás Mantegazza

Biografía:

Intendente de San Vicente

Últimas Noticias de Nicolás Mantegazza (Total : 304 Notas )

Intendentes manos de tijera

Intendentes manos de tijera

Las PASO mostraron un notable desequilibrio entre los votos que consiguieron varios jefes comunales y los que obtuvieron los postulantes presidenciales de Unión por la Patria. Estrategias de supervivencia e intentos de explicación.

Kicillof: "Solo quienes amamos a la escuela pública podemos llevar adelante una transformación de fondo de nuestro sistema educativo"

Kicillof:

"Ante una elección decisiva, tenemos que recorrer casa por casa para explicar lo que está en juego: si el sistema educativo va a poder seguir creciendo para reconocer el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor", destacó el gobernador Axel Kicillof al encabezar este sábado un encuentro con más de 3.500 representantes de la comunidad educativa en el Museo Histórico Quinta "17 de Octubre" de San Vicente. Participaron también el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Nicolás Mantegazza; la senadora provincial María Reigada; y la secretaria de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Silvana Zahana.

Frente de Todos: Los gobernadores arman su propio juego de cara al cierre de listas

Frente de Todos: Los gobernadores arman su propio juego de cara al cierre de listas

Los dos principales espacios del oficialismo, que todo indica irán a una PASO, barajan la posibilidad de ofrecerle la candidatura a vicepresidente a una figura de peso del interior, con la idea de imprimirle federalismo a la boleta. En ese escenario, las autoridades provinciales del PJ adelantaron un encuentro en Buenos Aires donde esperan consensuar decisiones clave. Mientras, los presidenciables del FdT siguen moviendo sus fichas en una carrera que se acerca a su definición. 

 

Perczyk, Sileoni, Cascallares y Fabiani presentaron el programa que suma horas de clases en escuelas

Perczyk, Sileoni, Cascallares y Fabiani presentaron el programa que suma horas de clases en escuelas

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, presentaron en Almirante Brown, junto a Mariano Cascallares y al intendente interino Juan Fabiani, el programa que promueve extender una hora diaria la jornada escolar de las escuelas primarias de gestión estatal. En Brown son 58 las instituciones que se incorporan a la iniciativa.