Aldana Ahumada

Biografía:

Senadora de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por la 1era Sección Electoral.

Últimas Noticias de Aldana Ahumada (Total : 82 Notas )

En Avellaneda, Grindetti encabezó un acto con «más de 800 mujeres grindettistas de la Provincia»

En Avellaneda, Grindetti encabezó un acto con «más de 800 mujeres grindettistas de la Provincia»

En la sede del Sindicato de comercio, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti estuvo a cargo del cierre del encuentro que reunió a más de 800 dirigentes y referentes territoriales de diversos distritos de la primera y tercera sección electoral. Mayor participación y representación en las listas del 2023, los ejes del encuentro.

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

Macri apuesta al dúo Ritondo-Grindetti en Provincia

El exministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Lanús sellaron un acuerdo esta semana en el que se comprometen a terminar impulsando al que llegue mejor posicionado a las PASO 2023 en la provincia de Buenos Aires. Los dos cuentan con el apoyo del expresidente, quien todavía no define si competirá pero se asegura dos nombres con influencia en un territorio crucial. La movida no solo afecta a Diego Santilli, sino también a su impulsor, Horacio Rodríguez Larreta, quien preferirá evitar una pelea interna en la categoría gobernador en las próximas elecciones.

De la Torre juró como Senador

De la Torre juró como Senador

El ex intendente ya es senador provincial y San Miguel tendrá representación en la Legislatura. Nuevos desafíos tendrá por delante el sanmiguelino.Joaquín de la Torre dio otro paso importante en su carrera política: se convirtió en senador provincial tras haber sido elegido por el voto popular en los comicios generales dentro del espacio Juntos.