Política

 

Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA"

Hugo Moyano, contra Elisa Carrió:

El sindicalista Hugo Moyano estuvo en el canal C5N y se refirió al inminentepedido de detención de su hijo Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros. Durante la entrevista, Moyano padre apuntó contra el Gobierno, los servicios de Inteligencia, y muy especialmente contra la líder del GEN, Elisa Carrió. También, contra la actual asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto.

Escuela de negocios

Escuela de negocios

Una investigación de la Ctera sobre la privatización de la educación denuncia que, desde la asunción del macrismo, las corporaciones avanzan sobre el sistema público. ONGs, integradas por grandes empresas y bancos, penetran en escuelas y universidades para transformar la educación en una mercancía

El factor Moyano

El factor Moyano

Los tiempos en el sindicalismo están convulsivos como nunca en la era Macri. Primero, Hugo Moyano lanzó su propio Frente Sindical con gremios muy críticos con el gobierno, luego Juan Carlos Schmid con fuertes vínculos con el hombre del camión decidió apartarse del Triunvirato de la CGT, y por último un fiscal de Lomas de Zamora pidió la detención de Pablo Moyano. Todo junto, en simultáneo y acaso con una concatenación de acciones y reacciones.

Sergio Massa en Washington: "Entre el Fondo y los argentinos, elijo a los argentinos"

Sergio Massa en Washington:

 Sergio Massa tuvo una agenda de apenas unas horas en Washington, pero ese escaso tiempo le bastó para dejar varios mensajes con aroma de campaña. El líder del Frente Renovador, una de las figuras del nuevo espacio peronista "Alternativa Argentina", dijo que Mauricio Macri fracasó, perdió la confianza de la gente y no tiene plan, y que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pilar de la política económica, es "horrible" y deberá ser renegociado por el próximo gobierno.

La CATT denunciará al Gobierno en el Congreso Internacional de ITF

La CATT denunciará al Gobierno en el Congreso Internacional de ITF

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, hablará sobre la “presión” que reciben los sindicatos “a través de multas, sanciones e injerencias”. El reclamo se hará público en el 44º Congreso mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), que se realizará en Singapur del 14 al 20 de octubre.