Pablo Kosiner

Biografía:

Es abogado recibido Universidad Católica de Salta.

Tras haber sido becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata y haber desempeñado diversos cargos públicos en la Provincia de Salta fue elegido diputado provincial en el año 1999. Ejerció su cargo como diputado provincial hasta 2007, previa reelección en el año 2003.

Se desempeñó como Ministro de Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Seguridad durante el primer período como gobernador de Juan Manuel Urtubey. En el año 2011, fue elegido Diputado Nacional por la Provincia de Salta.

Actualmente, es Diputado Nacional por la Provincia de Salta. Es el vicejefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Pablo Kosiner (Total : 1400 Notas )

El kirchnerismo se asocia con Massa para arrebatarle un consejero a Cambiemos

El kirchnerismo se asocia con Massa para arrebatarle un consejero a Cambiemos

En sigilo, la oposición en la Cámara de Diputados avanzaba anoche en un acuerdo para intentar arrebatarle al oficialismo un representante en el Consejo de la Magistratura . La iniciativa, de la que participan el Frente para la Victoria (FPV), el Bloque Justicialista, el Frente Renovador y el interbloque que preside Felipe Solá , consiste en sumar las distintas bancadas para que la oposición designe dos representantes en el Consejo de la Magistratura y que el oficialismo se quede solo con uno.

Sergio Uñac: "Tengo intenciones de ser candidato a presidente"

Sergio Uñac:

En una entrevista con Infobae, el gobernador de San Juan aseguró que su objetivo inmediato es reelegir en su provincia. Sin embargo, no descartó ser una opción para el peronismo en el 2019. "Si se dan las circunstancias y uno puede llegar a amalgamar todos los sectores que actualmente están muy dispersos, sería muy mezquino, casi irresponsable, no tomar ese desafío", afirmó

"El peronismo debe tener inteligencia para convocar a todos los sectores"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, subrayó que el peronismo "debe tener la suficiente capacidad e inteligencia de poder convocar a todos los sectores" de cara a las elecciones de 2019, a la vez que remarcó que "el límite tiene que estar afuera, no puede estar adentro", en alusión a la negativa de algunos sectores de incluir en el armado a la expresidente Cristina de Kirchner.

Peña defendió a Vidal ante las denuncias por aportantes falsos

Peña defendió a Vidal ante las denuncias por aportantes falsos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , realizó ayer una enfática defensa de la gobernadora María Eugenia Vidal ante las denuncias sobre aportantes falsos en la campaña bonaerense de Cambiemos de 2017 y elogió la "transparencia" del equipo proselitista de la coalición oficialista. En este sentido, insistió en que las acusaciones constituyen una "burda operación", aunque no dio ninguna precisión ni pruebas al respecto.