Pablo Kosiner

Biografía:

Es abogado recibido Universidad Católica de Salta.

Tras haber sido becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata y haber desempeñado diversos cargos públicos en la Provincia de Salta fue elegido diputado provincial en el año 1999. Ejerció su cargo como diputado provincial hasta 2007, previa reelección en el año 2003.

Se desempeñó como Ministro de Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Seguridad durante el primer período como gobernador de Juan Manuel Urtubey. En el año 2011, fue elegido Diputado Nacional por la Provincia de Salta.

Actualmente, es Diputado Nacional por la Provincia de Salta. Es el vicejefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Pablo Kosiner (Total : 1197 Notas )

Cambia de discurso según la ocasión

Cambia de discurso según la ocasión

Culminó el congreso del PJ provincial y en el cierre tomó la palabra el gobernador Urtubey. La noticia es que no alabó a Macri ni criticó al peronismo, sino que llamó a trabajar por los más humildes y luchar por una Argentina peronista.

El desierto

El desierto

El acuerdo Urtubey – Romero desertificó la política. No desierto en tanto terreno baldío, sí como vacío de oposición que permite a uno pensar en la presidencia, a otro en la gobernación y a otros en bancas mientras el presente se abandona a la suerte sin que nadie levante la voz. 

Aumento de dietas: ¿Cómo votaron los diputados misioneros el proyecto para analizar el incremento?

Aumento de dietas: ¿Cómo votaron los diputados misioneros el proyecto para analizar el incremento?

Los diputados nacionales por Misiones Silvia Risko, Jorge Franco, Cristina Brítez y Daniel Di Stefano votaron a favor de anular el aumento del 47% en la dieta de los diputados, mientras que los legisladores de Cambiemos Alex Ziegler y Luis Pastori votaron en contra. El único “ausente”, fue Maurice Closs, según el listado publicado por el sitio parlamentario.com

Socios que andan a los codazos

Socios que andan a los codazos

Cano está a cargo del plan de infraestructura para el norte, pero no le asignaron partidas en el presupuesto y las obras se reparten entre ministros PRO. El hecho molestó al radicalismo, relegado otra vez al rol de aliado menor.