Pablo Kosiner

Biografía:

Diputado Nacional por la Provincia de Salta. Presidente del Bloque Justicialista

Es abogado recibido Universidad Católica de Salta.

Tras haber sido becario de la Fundación Universitaria Río de la Plata y haber desempeñado diversos cargos públicos en la Provincia de Salta fue elegido diputado provincial en el año 1999. Ejerció su cargo como diputado provincial hasta 2007, previa reelección en el año 2003.

Se desempeñó como Ministro de Gobierno, Ministro del Interior y Ministro de Seguridad durante el primer período como gobernador de Juan Manuel Urtubey.

En el año 2011, fue elegido Diputado Nacional por la Provincia de Salta.

Últimas Noticias de Pablo Kosiner (Total : 1409 Notas )

En un encuentro que reunió a 150 dirigentes, Alternativa Federal explicitó la vocación de competir en 2019

En un encuentro que reunió a 150 dirigentes, Alternativa Federal explicitó la vocación de competir en 2019

En avenida Callao 332 el peronismo federal dejó en evidencia que tiene capacidad para construir una alternativa política y que tiene vocación de gobierno en 2019. Fue el mensaje que giró en el escenario 360° que los organizadores del encuentro armaron en la Casa de Córdoba para recibir a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto, seis gobernadores, dos vicegobernadores y cerca de 150 dirigentes entre legisladores e intendentes. 

El kirchnerismo se asocia con Massa para arrebatarle un consejero a Cambiemos

El kirchnerismo se asocia con Massa para arrebatarle un consejero a Cambiemos

En sigilo, la oposición en la Cámara de Diputados avanzaba anoche en un acuerdo para intentar arrebatarle al oficialismo un representante en el Consejo de la Magistratura . La iniciativa, de la que participan el Frente para la Victoria (FPV), el Bloque Justicialista, el Frente Renovador y el interbloque que preside Felipe Solá , consiste en sumar las distintas bancadas para que la oposición designe dos representantes en el Consejo de la Magistratura y que el oficialismo se quede solo con uno.