Opinión

 

Cuando falta solo un mes

Cuando falta solo un mes

El contexto internacional. La degradada herencia del macrismo. Las tentativas que no pudo concretar. Movidas del presidente electo, locales y regionales, cómo trazar un perfil. Los furiosos lectores del subconsciente. Las acciones urgentes, el peso de la deuda. Lula libre, nada menos.

¿Macri es Bugs Bunny?

¿Macri es Bugs Bunny?

Por Luis Bruschtein. Qué le espera a Macri después de la derrota. Las diferencias en la alianza oficialista. La hora de remar en dulce de leche para un presidente que, hasta ahora, tuvo todo servido.

El día más esperado

El día más esperado

Por Mario Wainfeld

Lo que se pone en juego: dos proyectos de país. El impacto de las PASO, lo que vino después . Premios y castigos en las urnas. Los legados de Macri, cuatro años devastadores. La campaña de Alberto Fernández. Vistazos sobre el Congreso, Buenos Aires, la Capital.

No es por 30 centavos sino por 30 años

No es por 30 centavos sino por 30 años

Por: Jorge Fontevecchia. “Estoy totalmente en contra de las dictaduras como instituciones de largo plazo, pero una dictadura puede ser un sistema necesario para un período de transición. A veces es necesario que un país tenga, por un tiempo, una u otra forma de poder dictatorial.