Opinión

 

Blues del Riachuelo

Es cierto que falta mucho, pero estos procesos, como ocurre y ocurrió en otros ríos del mundo, llevan tiempo, y tal vez sea demasiado para algunas ansiedades e injusticias, sobre todo si las cosas quieren hacerse bien, sin recetas mágicas.

por Antolín Magallanes

A mentir, tijera en mano

A mentir, tijera en mano

Un discurso sólo para rotarios. Las universidades del conurbano, realidad pujante negada por Vidal. Estar cerca, necesario para ejercer derechos. Historias de vida, inclusión y ascenso social. Reformas educativas: todas toman tiempo. Reproches por doquier, hasta de radicales con memoria. Reparto desigual de los sacrificios.

 Por Mario Wainfeld

Una victoria de Cristina Kirchner

Las crisis son siempre consecuencias de un fracaso de la política. La diagonal que funcionó durante más de dos años, entre el gobierno de Macri y un peronismo racional, se atascó esta vez. O nadie pudo trazarla.

 Por: Joaquín Morales Solá

Cuidate, changuito

Cuidate, changuito

Carrefour amenaza con cierres y despidos. La multi francesa en la Argentina, del auge a la retirada. Tarifas, inflación, merma del consumo: mezcla que les pega hasta a los grandes. Triaca, un partícipe necesario. Luis Caputo, otro funcionario con dos sombreros. Vistazo sobre Brasil.