Miguel Bazze

Biografía:

En 2011 encabezó la lista de UDESO consiguiendo una banca como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Dirigente de la corriente Morena que lidera el excandidato a Presidente Ricardo Alfonsín, preside el Comité Radical bonaerense.

Fue Diputado provincial por la UCR de Buenos Aires en dos períodos.

Tras la derrota electoral partidaria, fue blanco de críticas por parte del resto de los dirigentes radicales.

Últimas Noticias de Miguel Bazze (Total : 1297 Notas )

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.

La Plata: El radicalismo buscará integrar la lista de Cambiemos "en perfecta armonía con Garro"

La Plata: El radicalismo buscará integrar la lista de Cambiemos

A un mes del cierre de listas para las PASO, el radicalismo platense piensa integrar “en armonía” la nómina de Cambiemos. Si bien es un entramado complejo debido a que la coalición de gobierno es demasiado amplia, en la UCR hay confianza en que llegarían a un buen resultado, por lo menos así lo consideran los sectores mayoritarios que conducen el centenario partido.

La Plata: Rollie, a punto de dejar sin lista a los de “Tannat”

La Plata: Rollie, a punto de dejar sin lista a los de “Tannat”

La Plata – El viernes, radicales no alineados con la conducción partidaria platense, presentaron sus intenciones para competir en las PASO dentro de Cambiemos y así enfrentar a los postulantes del intendente Julio Garro. El acuerdo interno es que tanto el ex diputado Sergio Panella como el ex concejal Claudio Pérez Irigoyen sean las cabezas visibles de las nóminas. Pero el problema es que en la coalición de Gobierno no están convencidos de autorizarles una lista por conductas de la concejal Florencia Rollie. (Foto: En el centro, Florencia Rollié, y a sus costados Panella y Pérez Irigoyen en la presentación del armado “quinternista”)