Últimas Noticias de Jorge Solmi (Total : 443 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Sasia: “Nuestro compromiso es poner en el debate qué modelo de transporte necesita la Argentina”

Sasia: “Nuestro compromiso es poner en el debate qué modelo de transporte necesita la Argentina”

Sergio Sasia, Secretario General de la CATT y la Unión Ferroviaria, entre otros importantes referentes del sector privado y sindicalista, debatió en el encuentro “Desafíos y perspectivas del Transporte y la Logística en Argentina”, organizado por el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad (IIEYP-OEI) de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Asociación Civil EGES.

Desde Pergamino, Tolosa Paz aseveró que "la etapa que viene es la de generar valor en origen"

Desde Pergamino, Tolosa Paz aseveró que

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este martes desde Pergamino que la agenda argentina es la de “seguir generando incentivos a la producción, potenciar las exportaciones y –fundamentalmente- sumar el sello de valor en origen para dinamizar las economías regionales y multiplicar las oportunidades de trabajo”.

Quién es quién en la mesa agraria

Quién es quién en la mesa agraria

En las próximas semanas, se llevará a cabo la segunda reunión anual de la mesa. Una decisión de la provincia de Buenos Aires amplió la cantidad de actores involucrados y quedó un reparto equitativo. Cómo juegan los dueños de las sillas.

El campo espera

El inicio de la relación con el Gobierno bonaerense transita por buenos senderos, pero la guardia se mantiene alta. La pandemia sirvió para mantener las aguas tranquilas ante la baja posibilidad de medidas restrictivas. El día después en la mira.

Cómo se para el campo en el tablero electoral

Cómo se para el campo en el tablero electoral

Las PASO plantearon un escenario inesperado para muchos actores de la política. En ese sentido, el agro bonaerense, que había expresado su recelo al Frente de Todos, comenzó a dar muestras de un reacomodamiento ante la nueva atmósfera. A Kicillof se lo mira de reojo, aunque cuenta con una cuota de confianza.