10 de Febrero

10.02

Ultimas noticias sobre Frente Renovador

Massa en Jujuy: “vamos a pelear para que los jujeños sientan que la patria comienza aquí”

En su paso por Jujuy, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció a los jujeños el acompañamiento que le brindaron en las elecciones presidenciales de octubre del año pasado, como así también, se comprometió a luchar por la ley de promoción industrial, la ley de desarrollos tecnológicos del litio y la concreción de las zonas aduaneras extendidas para la Provincia.

"Vamos a ser firmes defensores de los derechos de la gente", puso de relieve Malena Galmarini

La esposa y compañera de lucha política de Sergio Massa, Malena Galmarini, dejó en claro cuál será el rol del Frente Renovador ante el nuevo escenario político. Sobre el gobierno de Macri, dijo que si bien hay cosas que no le gustan y que le preocupan como la falta de respuestas para solucionar la inflación, ve que en varios aspectos tratan de corregir el rumbo de un país que dejó a la deriva el kirchnerismo, consideró.

Carrancio cuestionó el proyecto de emergencia económica

El concejal del Frente Renovador manifestó diferencias respecto al proyecto de emergencia económica propuesto por el ejecutivo local. En tal sentido solicitó en la comisión de Hacienda que “cada una de las emergencias del pedido del oficialismo (económica, financiera, administrativa, educativa, social y en materia de seguridad pública) puedan ser votadas de manera particular”.

Sergio Massa estará en Miramar

En declaraciones radiales, más precisamente en el programa “Francamente Juntos” del conductor Fernando Casco, el Intendente Municipal de nuestro distrito, Dr. Germán Di Cesare, confirmó que este sábado 30 de Enero, estará en nuestra ciudad el Diputado nacional, y conductor del espacio Frente Renovador, Sergio Massa. Lo hará en el contexto de una reunión de intendentes, legisladores provinciales, y concejales de la quinta sección electoral que responden al sector de UNA-Frente Renovador.

Un “opositor” a la medida de Macri

El líder del Frente Renovador juega el rol de líder de la “oposición responsable” que le dio el PRO. A cambio obtuvo la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense y la promesa de apoyo a algunos proyectos. En tanto busca sumar peronistas a su espacio.

Azcona impulsa la creación de una nueva comisión en el Concejo Deliberante

El concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, fomentó la creación de una Comisión de Seguridad para tratar temas específicos de esa área. “En vista la nueva conformación del Cuerpo Deliberativo local, resulta pertinente rever su estructura y funcionamiento de cara a las nuevas necesidades que afronta el Partido de General Pueyrredon”, manifestó el edil.

Proponen que se instalen cámaras de seguridad en el Parque Municipal de los Deportes

El concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, expuso que "el lugar se ha constituido como escenario de recitales" y que “con esta medida se tiende a reducir los incidentes en las inmediaciones, lugares donde se reporta alta afluencia de público, evitando los hechos que atenten contra la integridad física de los concurrentes, los actos vandálicos y delictivos”.

“Vamos a acompañar las medidas de Arroyo siempre y cuando sean razonables”

Alejandro Carrancio, concejal de Frente Renovador, manifestó sus sensaciones tras sus primeros días en el Concejo Deliberante y dio su opinión sobre la asunción de Carlos Fernando Arroyo. “Tuve sensaciones encontradas con el discurso del nuevo intendente, pero hay que dejar que se acomode y forme bien su equipo de trabajo”, expresó el flamante edil en diálogo con Cazador de Noticias.

En el rol de opositor con onda

“Empieza un nuevo gobierno y tenemos que colaborar para que le vaya bien”, dijo el líder del Frente Renovador tras reunirse con Macri, a quien le dejó un paquete de doce proyectos. Avaló que el nuevo presidente no gobierne por decreto los próximos tres meses.

El FR quiere a Massa en la pelea grande y le indica el camino: primer senador por la Provincia en 2017

“No, posible, no; Massa va a ser candidato a Presidente en 2019. Y en 2017 va a ser el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires”, dice sin vueltas el diputado provincial e intendente electo de Chivilcoy, Guillermo Britos, al ser consultado por si el tigrense es un posible candidato al sillón de Rivadavia en las venideras presidenciales.