Últimas Noticias de Frente Renovador (Total : 6947 Notas )

La UCR no acompaña a los trabajadores

La UCR no acompaña a los trabajadores

Los sindicalistas visitaron el Comité Nacional en el marco de la ronda de reuniones para buscar apoyo a su movilización. “No es un año de hacer paro nacional ni este tipo de medidas”, retrucó José Corral, quien aclaró que forman parte del Gobierno.

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, realizó gestiones en La Plata y en CABA

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, realizó gestiones en La Plata y en CABA

El Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare, mantuvo reuniones, en primera instancia en CABA, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Subsecretario de Abordaje Territorial, Fernando Reggio, y con el Director de la misma área, Mariano Gallegos, y luego se trasladó a La Plata, a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que conduce Francisco Echarren, donde lo acompañaba el Ministro de Gobierno de la Pcia. de Bs. As, Joaquín De la Torre.

“Estoy orgulloso de mantener mis principios”, manifestó el dirigente del FR, Raúl Escudero

“Estoy orgulloso de mantener mis principios”, manifestó el dirigente del FR, Raúl Escudero

El dirigente del Frente Renovador, Raúl Escudero, habló de las alianzas que se efectuarían de cara a las próximas elecciones legislativas. En el plano local, deslizó que en caso de postularse disputaría una interna con el actual concejal del Justicialismo, Pablo Bossio. “Mis principios no los regalo”, manifestó, y aclaró que no necesita ser concejal para trabajar por la gente de Tandil.

"Mientras le regalan a papá Franco, le roban los jubilados", dispararon desde el massismo

El bloque del Frente Renovador UNA emitió un comunicado en el que exige la inmediata derogación del decreto que establece una baja de dos puntos al cálculo de aumento de jubilaciones. "Le propongo a cada funcionario de este Gobierno que empiece a vivir con $6300 todos los meses a ver hasta dónde les alcanza. Después resulta que salvar al padre del Presidente con $70 mil millones está bien y no tiene nada raro", sostuvieron desde el bloque.