Últimas Noticias de Martín Marinucci (Total : 22 Notas )

Trenes Argentinos impulsa acciones contra la violencia de género

Trenes Argentinos impulsa acciones contra la violencia de género

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci firmaron un convenio de desarrollo y coordinación de acciones transversales para la prevención, asistencia y atención de situaciones de violencia por motivos de género y la promoción y protección de los derechos de las mujeres y población LGBT+. En el contexto de la pandemia, entre el 70 y el 80 por ciento de quienes utilizan los trenes en el área metropolitana cumplen algún trabajo esencial y son mayoritariamente mujeres, según informaron desde la empresa.

En un día se agotaron los pasajes del servicio adicional de trenes

En un día se agotaron los pasajes del servicio adicional de trenes

Los servicios agregados recientemente de Constitución a Mar del Plata del 24 y 31 de enero se acabaron en sólo 24 horas. Las vueltas del 26 y 2 de febrero aún cuentan con pasajes y pueden adquirirse vía web. Para febrero hay disponibilidad. Los servicios salen los viernes desde Constitución y regresan los domingos desde Mar del Plata.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.