Federico Salvai

Biografía:

Ex Jefe de Gabinete y ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Últimas Noticias de Federico Salvai (Total : 1636 Notas )

Recargadísima

Recargadísima

Hiperactiva, la exgobernadora se mudó a Barrio Norte y agita especulaciones porteñas, pujó por cargos en el PRO, arma una fundación y escribe un libro. Romance y charlas con Massa, Larreta y Bullrich.

Con el pie izquierdo

Con el pie izquierdo

A corto plazo, Kicillof no tendrá ley impositiva. La oposición trabó el acuerdo y plantó una madeja de interlocutores. El gobernador habló de extorsión y blanqueó que se negocian cargos.

Jefa offshore

Jefa offshore

Desde París, Vidal monitorea la pelea con Kicillof por la ley impositiva y baja línea vía telefónica. Sus jefes de bloque, el intendente Macri y el diputado Campbell, a cargo de la negociación. 

Primer encuentro del Pro tras la derrota

Primer encuentro del Pro tras la derrota

Con las notorias ausencias de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los dos grandes derrotados de las últimas elecciones, el consejo directivo nacional del Pro tuvo su primer encuentro tras la reconfiguración del mapa político, con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta como protagonista. “Es nuestra responsabilidad sostener un espacio que represente lo que la gente votó”, afirmó Larreta en referencia a la alianza Juntos por el Cambio, que completan el radicalismo y la Coalición Cívica.

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Todo indica que Federico Otermín se quedará con la presidencia de la Cámara de Diputados, mientras que Carlos Moreno irá de vice. Hay enojo en Juntos por el Cambio, que consiguió el compromiso de ganar lugares en los organismos de control, pero eso tampoco conforma y prometen dar pelea hasta el final. Los intendentes de la oposición se reunieron para rechazar la doble firma en poder del peronismo

María Eugenia Vidal y Jorge Macri intentaron ahuyentar los rumores de pelea

María Eugenia Vidal y Jorge Macri intentaron ahuyentar los rumores de pelea

En las cinco fotos, ambos salen sonrientes. En alguna, incluso, asoma una carcajada. María Eugenia Vidal y Jorge Macri buscaron hoy escenificar una buena sintonía luego de que quedaran muy expuestos varios cortocircuitos entre el intendente de Vicente López y el equipo de la gobernadora saliente. Para ahuyentar rumores, se mostraron juntos una recorrida por un centro barrial de la infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente.