Últimas Noticias de Escuchas Ilegales (Total : 24 Notas )

Una atención judicial antes de la asunción

Una atención judicial antes de la asunción

El fiscal federal modificó la opinión que había expresado anteriormente y consideró que no hay evidencia que vincule al presidente electo con el espionaje de su cuñado y de Sergio Burstein. El juez Casanello deberá resolver si dicta su sobreseimiento.

Macri continuará procesado

Macri continuará procesado

La Sala I de la Cámara de Casación Penal determinó que el jefe de Gobierno continué procesado por la causa de escuchas ilegales. El juez de la investigación aguarda un peritaje que le solicitó al FBI.

Un candidato con un procesamiento a cuestas

Un candidato con un procesamiento a cuestas

La Sala I de la Cámara Federal porteña determinó que el líder del PRO debe seguir procesado por su presunta participación en una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal. El tribunal consideró que hay que evaluar más pruebas antes de definir su situación procesal.

Abogados penalistas de Entre Ríos denunciaron ser víctimas de escuchas telefónicas

Abogados penalistas de Entre Ríos denunciaron ser víctimas de escuchas telefónicas

Un grupo de abogados que integran el Instituto de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología del Colegio de Abogados de Entre Ríos sospechan que les interfieren los teléfonos. Por ello elevaron una nota ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y la entidad que los nuclea. Al respecto, el abobado Guillermo Müller, destacó “lo que es ridículo es que nos pidan a nosotros que les aportemos datos concretos, cuando no somos nosotros quienes tenemos que investigar”.

Para que Macri vaya a juicio oral

Por Irina Hauser y Raúl Kollmann.

El fiscal federal Jorge Di Lello pedirá entre hoy y mañana que Mauricio Macri vaya a juicio oral por la causa de las escuchas telefónicas que afectaron a su cuñado, Daniel Leonardo, y al dirigente de Familiares de AMIA, Sergio Burstein, entre una decena de personas. También dirá que deben estar junto con él en el banquillo su primer jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, el espía Ciro James y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski.