Últimas Noticias de Elecciones 2015 en Corrientes (Total : 366 Notas )

La UCR se relame por la Capital tras perder en provincia

La UCR se relame por la Capital tras perder en provincia

El senador provincial, Noel Breard blanqueó la intención del radicalismo de ir por la Intendencia en 2017. Contrarrestando el hecho de que ECO perdió en 14 de las 15 comunas que eligieron concejales, el legislador remarcó que los destinos dentro de dos años se jugarán en el principal distrito de Corrientes y allí van de favoritos.

Corrientes, ariete del voto desdoblado

Corrientes, ariete del voto desdoblado

En Corrientes ganaron Scioli, Taiana, Espínola, Aragón y Karlen. En Capital, la elección fue para Ast. Punto verde en un mar azul que se despintó a la madrugada cuando se conocieron los primeros guarismos después de una vergonzosa espera. Sorpresiva recuperación de Macri.

"Macri garantiza los cambios para profundizar el desarrollo de Corrientes"

El Gobernador de la Provincia conversó con EL LIBERTADOR y reconoció que aguarda con expectativa el desenlace de los comicios que definirán el próximo Presidente de los argentinos. Confía en que la definición se dará en segunda vuelta. "El ganador será Mauricio Macri", vaticinó. Aseguró que con los cambios que se producirán en el país a partir de la asunción del Jefe del Gobierno porteño "la Provincia y su población tendrán mayores y mejores oportunidades de progreso y crecimiento". También espera una buena elección en la contienda que determina los cargos en los concejos municipales y las legislativas nacionales.

Ricardo le tocó la oreja a Camau

Ricardo le tocó la oreja a Camau

Colombi no tuvo empacho en acusar al candidato a Senador nacional del FpV de haber intentado negociar con el PRO antes de alcanzar la venia en el kirchnerismo para encabezar la lista para la Cámara alta. Con pocas pulgas, el mandatario correntino aseguró en varias oportunidades que la especie existió y lamentó este tipo de situaciones, descalificando la calidad dirigencial de referentes como el Secretario de Deportes de la Nación, a quien además se lo cuestiona por haber armado una colectora en detrimento del PJ local. "Como gato, cae siempre bien parado", graficó el mercedeño.