Julián Dindart

Biografía:

Ministro de Salud de la Provincia de Corrientes

Últimas Noticias de Julián Dindart (Total : 582 Notas )

Dindart, en la picota otra vez por dichos polémicos

Dindart, en la picota otra vez por dichos polémicos

El ex Ministro de Salud de la Provincia retomó su postura respecto a las jóvenes pobres y el cobro de planes sociales. "Es una realidad técnica. Acá no podemos ser hipócritas", manifestó. Legisladoras de distintos bloques lo criticaron con dureza y hasta pusieron en duda su aptitud para presidir el espacio de análisis parlamentario. Minutos antes de la reunión había pedido desalojar de periodistas la sala. La prensa porteña y diputados, atónitos con el mercedeño.

Hospitales trabajan con nuevo sistema de facturación y arancelamiento

Hospitales trabajan con nuevo sistema de facturación y arancelamiento

Este año en los hospitales comenzaron a trabajar en el nuevo sistema de arancelamiento y facturación que adelantó por ese entonces quien era ministro de Salud, Julián Dindart, con el objetivo de mejorar la recaudación y por el recupero de gastos. En este marco, desde el 2015 comenzaron con capacitaciones y señalaron que entre el 30 y 40 por ciento de las personas que se atienden en centros de salud públicos cuentan con obra social. 

La DAIA realizó una importante visita a Chaco y Corrientes

La DAIA realizó una importante visita a Chaco y Corrientes

Las autoridades de la DAIA se reunieron, separadamente, con el vicegobernador de Corrientes y el intendente de Resistencia, Chaco, junto a otros funcionarios, para comprometerse “formalmente a la firma de convenios para llevar a cabo capacitaciones de las dependencias de las provincias”, según afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) el presidente de la institución, Ariel Cohen Sabban.

Corrientes, ariete del voto desdoblado

Corrientes, ariete del voto desdoblado

En Corrientes ganaron Scioli, Taiana, Espínola, Aragón y Karlen. En Capital, la elección fue para Ast. Punto verde en un mar azul que se despintó a la madrugada cuando se conocieron los primeros guarismos después de una vergonzosa espera. Sorpresiva recuperación de Macri.

 

"Macri garantiza los cambios para profundizar el desarrollo de Corrientes"

El Gobernador de la Provincia conversó con EL LIBERTADOR y reconoció que aguarda con expectativa el desenlace de los comicios que definirán el próximo Presidente de los argentinos. Confía en que la definición se dará en segunda vuelta. "El ganador será Mauricio Macri", vaticinó. Aseguró que con los cambios que se producirán en el país a partir de la asunción del Jefe del Gobierno porteño "la Provincia y su población tendrán mayores y mejores oportunidades de progreso y crecimiento". También espera una buena elección en la contienda que determina los cargos en los concejos municipales y las legislativas nacionales.

El Gobierno invertirá $16 millones en el hospital

El Gobierno invertirá $16 millones en el hospital

Ricardo Colombi estuvo en el Sur de Corrientes, donde anunció la refacción del San Roque. Firmó convenios de obras para la Escuela Técnica y la filial de Vialidad Provincial, y entregó subsidios y equipamientos a escuelas, instituciones deportivas y sociales.