Últimas Noticias de Darío Zapata (Total : 28 Notas )

“No aceptamos más pacientes”

“No aceptamos más pacientes”

Las cámaras que agrupan a los prestadores de servicios de diálisis avisaron que no recibirán nuevos pacientes por estar acorralados por los tarifazos, la falta de pagos y los insumos dolarizados. El Estado les debe 500 millones. La Agencia de Discapacidad no da respuestas.

 

Denuncian que por deudas de Salud y PAMI, peligra prestación de diálisis a 30 mil pacientes

Denuncian que por deudas de Salud y PAMI, peligra prestación de diálisis a 30 mil pacientes

La Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina (CADRA), que nuclea a más de 400 centros de diálisis en todo el país, informó este martes que las entidades y clínicas que brindan este servicio han llegado a una situación de “absoluto desfinanciamiento”, y que la prestación del servicio para el tratamiento de más 30 mil pacientes se encuentra “en riesgo de poder continuar”.

 

Los interrogantes que tiene Camau

Los interrogantes que tiene Camau

Luego de la primera reunión con el Presidente saliente del PJ, Espínola prefirió tomarse un tiempo para meditar la respuesta. No quiere quedar con el muerto de organizar una elección interna que viene como parto de nalgas, más que nada porque se dejó pasar mucho tiempo sin dar inicio al cronograma electoral con un partido que ha entrado en el tercer mes de acefalía.

El patrimonio de Marcos Bassi pasó el cedazo

El patrimonio de Marcos Bassi pasó el cedazo

El Secretario de Gobierno se puso a disposición para ser investigado luego de varias acusaciones sobre su forma de vida. Desde el Municipio revelaron resultados de una investigación realizada en los registros de la Propiedad y Automotor. Los datos indicaron que el joven funcionario no posee inmuebles y que sólo es dueño de un VW Gol 2012. 

Se registra una “muy buena” ocupación de turistas en los campings de la ciudad

En una recorrida por los campings locales, los encargados de estos predios aseguraron que se registra un “muy buen” nivel de ocupación durante el fin de semana largo de Carnaval. El mayor porcentaje de turistas proviene de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Lo hacen junto a su familia o en pareja, en menor cantidad con su grupo de amigos. Son visitantes que elijen disfrutar del aire libre con un costo accesible.

Promotores de la salud en el ámbito penitenciario

A partir de marzo, serán formados al menos 20 internos en las penitenciarías de General San Martín, Charata, Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela. Un equipo del Ministerio de Salud visitó las alcaidías durante la semana para confirmar los participantes y realizar un taller de prevención del dengue.