El FPV cerró campaña con llamado a votar la “boleta azul completa”

El FPV cerró campaña con llamado a votar la “boleta azul completa”

El intendente Fabián Ríos y sus candidatos a concejales pidieron acompañamiento para profundizar la transformación de la ciudad.

En el ba­rrio Güe­mes, el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria (FPV) ca­pi­ta­li­no ce­rró ayer su cam­pa­ña pre­via a las elec­cio­nes de es­te do­min­go, con un só­li­do lla­ma­do a vo­tar por la “bo­le­ta azul com­ple­ta”, pa­ra pro­fun­di­zar los lo­gros del mo­de­lo a ni­vel na­cio­nal y tam­bién mu­ni­ci­pal.

Los can­di­da­tos a con­ce­ja­les ca­pi­ta­li­nos ex­pre­sa­ron sus úl­ti­mas pa­la­bras pre­vias al ini­cio de la ve­da elec­to­ral, des­de el es­ce­na­rio mon­ta­do a ta­les efec­tos en la in­ter­sec­ción de ca­lles La­va­lle y Me­dra­no, del ba­rrio Güe­mes.

Allí, la pos­tu­lan­te en ter­cer tér­mi­no Mi­riam So­sa se­ña­ló que “ha­cer, pa­ra no­so­tros, es ge­ne­rar po­si­bi­li­da­des de tra­ba­jo y esa opor­tu­ni­dad que nues­tra gen­te hu­mil­de no tu­vo” y por ello “el do­min­go te­ne­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de mos­trar al otro en ca­da ba­rrio, ca­da lu­gar, lo que ha­ce­mos”, di­jo.

Jus­to Es­toup, se­gun­do en la lis­ta, sos­tu­vo que “el 25 de oc­tu­bre, se­gu­ra­men­te to­dos no­so­tros, con la bo­le­ta azul, tra­e­re­mos la vic­to­ria pa­ra los co­rren­ti­nos y da­re­mos des­de aquí lo que le fal­ta a Da­niel Scio­li pa­ra que sea Pre­si­den­te”.

Ata­li­va La­pro­vit­ta, ca­be­za de gri­lla, por su par­te, con­si­de­ró que “de la ma­no de (Da­niel) Scio­li de­be­mos ga­nar en pri­me­ra vuel­ta sí o sí, y pa­ra es­to de­be­mos mi­li­tar de aquí al do­min­go co­mo si fue­ra el pri­mer dí­a”. El cie­rre que­dó a car­go del je­fe co­mu­nal ca­pi­ta­li­no Fa­bián Rí­os, quien des­ta­có la cre­a­ción de 2.500 pues­tos de tra­ba­jo en lo que va de su ges­tión. “Es­to no só­lo se tra­ta de ma­yo­ría en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te, si­no tam­bién de te­ner o no la ra­zón. Te­ner­la con­sis­te en 13 mil fa­mi­lias con sa­la­rios dig­nos, pla­to en la me­sa y que re­cla­men ca­li­dad de vi­da y no un co­me­dor. Por eso te­ne­mos que ga­nar”, con­clu­yó Rí­os.

Comentá la nota