El Gobernador reunió a todo ECO en Libres y bajó línea para las elecciones del 25-O

El Gobernador reunió a todo ECO en Libres y bajó línea para las elecciones del 25-O

Colombi juntó a su Gabinete, candidatos y dirigentes de los partidos que integran la alianza gobernante. Se diseñó una agenda de recorridas por la Costa del Río Uruguay.

“Fue una reunión regional de ECO. El objetivo fue fortalecer territorialmente el trabajo militante”, dijeron a El Litoral. Se intensifica el trabajo proselitista.

 

El gobernador Ricardo Colombi reunió ayer en Paso de los Libres a su gabinete y a dirigentes de todos los partidos políticos que integran la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). El mandatario bajó línea para lo que resta de campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre y los arengó a recorrer cada barrio para llevar el mensaje de la alianza.

“Fue una reunión regional de ECO. El objetivo fue fortalecer territorialmente el trabajo militante”, dijo a El Litoral el diputado electo, Javier Saez.

El dirigente explicó que se estableció una agenda de recorridas de campaña que estará integrada por intendentes, concejales, dirigentes, ministros, legisladores y el Gobernador, “siempre que sus actividades se lo permitan”.

Colombi apuesta a revertir los resultado de las elecciones primarias. “Lo importante es que ECO trabaja en conjunto en toda la provincia. Se logró una gran alianza pensando en las elecciones nacionales y ahora hay que demostrar de lo que somos capaces”, sostuvo Saez.

Antes de la reunión partidaria, Colombi y su gabinete participaron de LXIII Exposición Nacional de la Frontera, Ganadería Rural, Granja, Industria y Comercio que se desarrolló en el predio Ferial de la Sociedad Rural. Luego el Gobernador charló con los productores sobre la actualidad del sector y sus expectativas de cara al recambio presidencial.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani entregó en el acto inaugural de la expo Rural, la declaración de interés y transmitió un saludo de sus pares por el aniversario 172 de esta ciudad.

“La Cámara de Diputados, representado en mi persona y en la de mis pares presentes, viene a saludar a cada libreño por el 172 Aniversario de la fundación de su ciudad, cumplidos el 12 de septiembre pasado; y además para acompañar a cada uno de los productores y empresarios que participan de esta magnífica feria, con proyección internacional. Esta exposición es la vidriera de lo que es una provincia pujante, que crece, que progresa, en el marco de un esquema coordinado de trabajo entre sector empresarial/ productivo con el Estado Provincial”, dijo.

En la ceremonia de apertura de este acontecimiento, encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi y miembros de la Sociedad Rural local, el titular de Diputados entregó a los organizadores la Declaración de Interés del cuerpo parlamentario que preside, felicitando a los organizadores y manifestando el apoyo irrestricto desde el ámbito parlamentario al crecimiento sostenido del sector productivo.

Acompañado del diputado Adán Gaya, Cassani también fue testigo del imponente cierre de esta muestra, donde se lucieron las razas de hacienda Braford y Brahman, por citar algunas; siendo parte previamente, de charlas y conferencias organizadas por el Poder Ejecutivo o expositores; donde se pudo dialogar acerca de las expectativas e inquietudes ante el recambio de autoridades nacionales, y las posibles futuras medidas económicas o implementación de políticas que involucren a productores y empresarios agropecuarios

Comentá la nota