Camau Espínola

Biografía:

Senador Nacional por la provincia de Corrientes por el Frente de Todos.

En 2009, resultó elegido intendente de la Ciudad de Corrientes como candidato del Partido Justicialista y en el año 2013 anunció su candidatura a la gobernación de la Provincia de Corrientes, por el mismo partido.El 15 de septiembre del mismo año, en esa misma postulación al frente del Ejecutivo provincial, perdió contra Ricardo Colombi, actual gobernador. Con este resultado, el mismo logró ser el primer mandatario del gobierno local en conseguir una reelección.

El 6 de febrero de 2014 fue designado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como nuevo Secretario de Deportes de la Nación en reemplazo de Claudio Morresi. Es Senador Nacional por la provincia de Corrientes desde diciembre de 2015.

Últimas Noticias de Camau Espínola (Total : 1714 Notas )

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir"

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir

Los textuales no dejan lugar a dudas: “Yo voy a decidir por nuestro espacio quiénes van a ser los candidatos a gobernador y vice, sin dudas”. “La UCR va a seguir liderando ECO, y el que no está de acuerdo tiene dos caminos: o se queda o se va”. Tajante. De ese modo el primer mandatario respondió a los planteos públicos de Pedro Cassani y Gustavo Canteros. También dijo que “en poco tiempo más voy a decidir si me presento o no a otro período”, y que “el candidato a vice de ECO tiene que tener juventud, experiencia y aportar votos”. 

Massa desafió a Vidal: "Vamos a volver a ser gobierno en la Provincia de Buenos Aires"

Massa desafió a Vidal:

El exdiputado y precandidato presidencial desafió a Cambiemos en la provincia y vaticinó que van a "volver a ser gobierno" Fue en un acto con la presencia de gobernadores, legisladores e intendentes de Alternativa Federal en Mar del Plata. Renovó críticas a las políticas económicas y dijo: "Este es un gobierno que ha fracasado en su lucha contra la inflación".