Ultimas Noticias sobre Elecciones 2013 en Bahía Blanca. ( Total : 175 Notas )
Filtrar Noticias :

Por fuente

Persona :

Por categoria

Por fecha maxima

Massa vino a festejar y a proyectar lo que viene

El titular del Frente Renovador se reunió con sus referentes locales y participó de un multitudinario asado en Empleados de Comercio.

Raúl Woscoff, candidato a concejal por la lista mencionada, dijo que "sienten una gran satisfacción por los resultados, al haber ratificado los tres concejales que estaban en juego" y remarcó la importancia de poder pelear de igual a igual con fuerzas nacionales. "Aprendimos de nuestros errores en las PASO porque definimos ejes de campaña más claros y acentuamos el corte de boleta", añadió.

Con el 94% de los votos escrutados, el Frente Renovador, e Integración Ciudadana ubicarán 2 representantes cada uno, mientras que Unidos por la Libertad y el Trabajo, el Frente para la Victoria y el Frente Social incorporarán 2. El radicalismo podría quedarse sin representantes.

Feliú hizo una gran elección en la Sexta

Marcelo Feliú fue uno de los pocos oficialistas que se mantuvo de pie e incluso caminó a través del huracán desatado por Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, al conseguir su lista una contundente victoria en la Sexta Sección Electoral.

“Empate técnico” entre Lemos y Woscoff

Con el 97% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Renovador cosecharía el 19,97% de los votos, mientras que el de Integración Ciudadana reuniría el 19,49%.

La candidata a diputada nacional del Frente Cívico y Social finalizó su campaña en la ciudad con críticas al gobierno y al massismo.

Firman iniciativa para la "inmediata aplicación" de la Ley de Adopción, autoría del diputado Feliú

El gobernador Daniel Scioli rubricó la reglamentación de la Ley de Procedimiento de Adopción, que encomienda la “inmediata implementación” de la norma, en el marco de una Jornada focalizada en los procedimientos para la adoptabilidad concretada en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

Elecciones 2013: Acto de Massa en Bahía Blanca y gira en la sexta sección

De cara a las elecciones legislativas de octubre, el candidato a diputado por el Frente Renovador visitó el municipio que gestiona Ricardo Móccero y llega a Bahía Blanca. Participará de un acto e inaugurará un local partidario. Es en el marco de una gira que también lo llevará por Coronel Pringles y Sierra de la Ventana.

Esas fueron las palabras de Héctor Gay, candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo. El pediodista de Pigüé aseguró que no hay un pacto conel kirchnerismo pero aclaró que hay una apetencia y un deseo por parte del oficialismo de lograr que De Narváez se baje y sumar el millón de votos que logró en la Provincia el "Colorado".

En un mes estará toda la plata para finalizar las viviendas del Plan Federal

Así lo adelantó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello. Antes de fin de año esperan entregar la mayoría de los inmuebles.

¿Al candidato a concejal de Bevilacqua lo “ningunearon”?

Matías Italiano participó de la reunión de la mesa sindical en SMATA, el último jueves, pero habría pasado desapercibido.

Para Stolbizer, los cambios en el Impuesto a las Ganancias son “electoralistas”

La diputada del FPCyS sostuvo que la modificación del mínimo no imponible no es por convicción sino por los resultados de las primarias.

El intendente se refirió a la victoria del Frente Renovador y al cuarto puesto del oficialismo. No cerró completamente las puertas a un pase al massismo.

Tunessi no podrá renovar su banca de Diputado Nacional

Sin dudas fueron las peores elecciones de su vida. En consonancia con la magra elección que el Frente Progresista Cívico y Social realizó en Bahía Blanca, donde el primer candidato a concejal José María Zingoni obtuvo el 8% de los votos y no alcanzó el piso necesario para ingresar al cuerpo deliberativo, el diputado nacional de la UCR Juan Pedro Tunessi no podrá renovar su mandato por otros cuatro años en la Cámara Baja.

Bevilacqua se mostró conforme con los votos obtenidos

El intendente interino destacó que mejoraron los resultados de las PASO, y afirmó que Matías Italiano será un excelente concejal.

Sergio Massa se impone en la Sexta Sección electoral, un territorio que le había sido adverso en las primarias. El líder del Frente Renovador logró captar los votos de De Narváez quien quedó relegado a un cuarto lugar. El kirchnerismo quedó segundo.

Bevilacqua dijo que la “diversidad de colores” es buena para la ciudad

El intendente interino emitió su voto en la Municipalidad y destacó el trabajo del Concejo Deliberante: “con matices trata de llegar a acuerdos”.

Un debate que no aportó demasiado

En la semana previa a las elecciones legislativas del venidero domingo, se discutieron temas relacionados con la seguridad, la justicia y el agua.

"No estamos haciendo campaña exhaustiva, primero por temas de gestión y segundo por temas económicos. No tenemos grandes fondos para hacer campañas, la campaña que se establece son visitas", respondió el intendente Gustavo Bevilacqua.

El intendente interino Gustavo Bevilacqua admitió que “de Nación no llegó un peso para la campaña”

Massa se acerca a una radical que echó Alfonsín para ganar en Mar del Plata

El tigrense quiere un acuerdo tácito con la radical Vilma Baragiola, quien triunfó en las primarias con boleta corta porque Alfonsín la rechazó por su pelea con Moreau. Hablan de repartir las dos listas. Las primeras encuestas dan un repunte del Frente Renovador en la ciudad balnearia y en Bahía Blanca, otro distrito donde quedó abajo en agosto.

Como parte de una visita proselitista, el candidato del Frente Renovador estará hoy en nuestra ciudad, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Villarino y Patagones. A la noche cenará con jubilados.

Según Larraburu, la política de Bahía “es una cagada”

Así lo habría afirmado al sitio La Tecla. “La única política que conoce es la que él mismo ha instalado en los últimos 30 años”, le retrucó la senadora Moirano.

Insaurralde volverá esta semana a Bahía

Será el miércoles. El candidato a diputado K participará de un acto de entrega de viviendas del Plan Federal y de camiones para la Sapem.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se fortalece entre los electores bahienses y ya se ubica primero en las preferencia locales (26,45%) sobre Martín Insaurralde (23,19%) y Francisco De Narváez (21,04%). Así lo revela una encuesta realizada sobre 999 casos, entre el 21 y el 22 de agosto, por la prestigiosa consultora Aresco, del licenciado Julio Aurelio.

Son los distritos más importantes el interior bonaerense y en las primarias no pasó de los 20 puntos. Esta tarde visitó la ciudad balnearia y pidió a los marplatenses que lo tengan en cuenta. El 2 de septiembre estaría en Bahía.

El dato había sido revelado por Frente a Cano ayer por la mañana. “Hay que mantener diálogo con referentes de todas las fuerzas políticas”, se excusó.

Sergio Massa, Marcelo Feliú y Julián Lemos, los ganadores en Bahía Blanca

El gran caudal de votos que perdió la boleta de Francisco De Narváez en relación al resultado obtenido en las Primarias de agosto pasado fue capitalizado casi en su totalidad por el Frente Renovador, que se alzó el triunfo en estas Legislativas tanto a nivel de diputados nacionales como de concejales.

Lemos ganó en un final muy ajustado

Cabeza a cabeza, Julián Lemos, del Frente Renovador, y Raúl Woscoff, de Integración Ciiudadana, pelearon el primer lugar en la elección de ayer. Sobre el final, el escrutinio oficial dio ganador a Lemos por una diferencia cercana a los mil votos, aunque ambas agrupaciones integrarán tres ediles al futuro Concejo Deliberante. Tercero fue Salaberry.

“Estamos contentos por el crecimiento que hemos logrado”

Lo dijo Julián Lemos, quien afirmó que el Frente Renovador cumplió con sus objetivos. Por su parte, Raúl Woscoff expresó que Integración Ciudadana han enfrentado a una fuerza que arrasó en toda la Provincia.

Alternativas para mejorar el pavimento

Desde transferir al municipio el pago del impuesto automotor que actualmente cobran las arcas de la Provincia de Buenos Aires, hasta promover que los bahienses destinen sus ahorros a la financiación de la obra, pasando por minimizar la participación de empresas privadas o que la comuna continúe con su intención de adquirir maquinarias para abaratar los costos de los trabajos.

Luego de cinco jornadas de consultas, dominaron la intención de voto el intendente de Tigre, el periodista y el actual concejal.

Candidatos a concejales cara a cara en un debate que promete

A poco menos de 15 días de las elecciones legislativas, los 8 candidatos a concejales por el partido de Bahía Blanca se verán las caras en un debate que promete.

José Ignacio De Lizaso, ex jugador bahiense de basquet, estuvo acompañando la visita del titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) a nuestra ciudad. "Yo soy chacarero, lo considero una persona muy inteligente, ha hecho una patriada y creado un partido cuando hubiese sido más cómodo para el anotarse con otro", añadió.

Sergio Massa valorizó el rol de nuestros mayores

"El respeto de los adultos mayores es central por el rol de la familia en la sociedad". En esos términos habló anoche Sergio Massa en la sede local de Empleados de Comercio, donde compartió una cena con alrededor de 400 afiliados de la clase pasiva.

Insaurralde no sabe qué opina Cristina

"Pregúntenle a ella", respondió cuando se lo consultó sobre la iniciativa. El candidato a diputado del oficialismo visitó nuestra ciudad y participó de actos de entrega de viviendas y maquinarias.

El candidato a Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Cr. Roberto Fernandez, junto a los candidatos Marcelo Feillú y Ricardo Moccero, acompañaron, en Bahía Blanca, al candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martin Insaurralde, a la entrega de viviendas.

La Diputada por el Frente Cívico y Social estuvo de visita en nuestra ciudad, por tercera vez en poco tiempo. La candidata por la Provincia de Buenos Aires remarcó que "somos la única fuerza que no ha formado parte de estos 10 años del kirchnerismo, somos los únicos que hoy hablamos de la corrupción porque no estamos manchados y pertenecemos a la opción de la izquierda democrática".

Insaurralde estuvo de campaña en Tres Arroyos

El candidato a diputado del kirchnerismo pidió “que ni un solo pueblo de la Provincia quede sin recorrer”. Estuvieron Feliú, Budassi e Italiano, entre otros bahienses.