27 de Julio

27.07

Ultimas noticias sobre Elecciones 2013 en Bahía Blanca

Tunessi no podrá renovar su banca de Diputado Nacional

Sin dudas fueron las peores elecciones de su vida. En consonancia con la magra elección que el Frente Progresista Cívico y Social realizó en Bahía Blanca, donde el primer candidato a concejal José María Zingoni obtuvo el 8% de los votos y no alcanzó el piso necesario para ingresar al cuerpo deliberativo, el diputado nacional de la UCR Juan Pedro Tunessi no podrá renovar su mandato por otros cuatro años en la Cámara Baja.

"Es la mejor elección que ha logrado Integración Ciudadana en Bahía Blanca"

Raúl Woscoff, candidato a concejal por la lista mencionada, dijo que "sienten una gran satisfacción por los resultados, al haber ratificado los tres concejales que estaban en juego" y remarcó la importancia de poder pelear de igual a igual con fuerzas nacionales. "Aprendimos de nuestros errores en las PASO porque definimos ejes de campaña más claros y acentuamos el corte de boleta", añadió.

Stolbizer: "Los votos se los defiende en la urna pero primero hay que buscarlos en la casa"

La Diputada por el Frente Cívico y Social estuvo de visita en nuestra ciudad, por tercera vez en poco tiempo. La candidata por la Provincia de Buenos Aires remarcó que "somos la única fuerza que no ha formado parte de estos 10 años del kirchnerismo, somos los únicos que hoy hablamos de la corrupción porque no estamos manchados y pertenecemos a la opción de la izquierda democrática".