José María Zingoni

Biografía:

Arquitecto.

Últimas Noticias de José María Zingoni (Total : 79 Notas )

Proyectan obras en Puerto Bahía Blanca

Proyectan obras en Puerto Bahía Blanca

En el marco del 133º aniversario de la localidad de Ingeniero White, el Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca (CGPBB), junto con el Municipio, anunciaron que se realizarán trabajos en infraestructura para la puesta en valor de la zona portuaria.

Tunessi no podrá renovar su banca de Diputado Nacional

Tunessi no podrá renovar su banca de Diputado Nacional

Sin dudas fueron las peores elecciones de su vida. En consonancia con la magra elección que el Frente Progresista Cívico y Social realizó en Bahía Blanca, donde el primer candidato a concejal José María Zingoni obtuvo el 8% de los votos y no alcanzó el piso necesario para ingresar al cuerpo deliberativo, el diputado nacional de la UCR Juan Pedro Tunessi no podrá renovar su mandato por otros cuatro años en la Cámara Baja.

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

¿Quién quiere municipalizar el agua?

¿Quién quiere municipalizar el agua?

La mala calidad del servicio que brinda la empresa provincial ABSA reavivó un debate retomado en los últimos tiempos por el propio intendente. Diversos precandidatos no oficialistas plantearon ventajas y desventajas. Se hizo hincapié en que la firma prestataria oculta información sobre su estado financiero.

A horas del cierre, van asomando los candidatos

Los frentes y alianzas que competirán en las PASO ya fueron anotados ante la Justicia Electoral. Ahora comienza la cuenta regresiva para la inscripción de candidatos. El límite será a las 23.59 del próximo sábado 22. Aunque para cualquier mortal parezca poco tiempo, para los políticos es un siglo.

Denuncian que los usan políticamente

Denuncian que los usan políticamente

Vecinos de ese barrio aseguran que miembros del Frente Amplio Progresista pintaron sin autorización una plaza que ellos quieren arreglar hace tiempo y no los dejan, y luego la delegación municipal hizo lo mismo. "A ellos les conviene venir y sacarse unas fotos con nosotros. Lo veía como lo hacían con mi mamá, y ahora yo tengo hijos y no quiero lo mismo", dijo una de las personas que encabezan la protesta.