Según Larraburu, la política de Bahía “es una cagada”

Según Larraburu, la política de Bahía “es una cagada”
Así lo habría afirmado al sitio La Tecla. “La única política que conoce es la que él mismo ha instalado en los últimos 30 años”, le retrucó la senadora Moirano.
Dámaso Larraburu habló y ya comenzó a despertar reacciones de todo tipo. Según publicó en las últimas horas el sitio digital La Tecla, el armador del Frente Renovador en la sexta sección habría afirmado que “la política de Bahía es una cagada”.

El mismo medio afirmó que otro de los integrantes del massismo bahiense salió con los tapones de punta contra el hombre de la Liga del Sur: “Nos fuimos del oficialismo porque no compartíamos nada con Larraburu, y de buenas a primeras se vino con nosotros”, habría afirmado dijo.

Mientras que quien también salió a contestarle con dureza fue la senadora provincial Nidia Moirano, principal referente del denarvaísmo en la ciudad. “La única política que Dámaso conoce es la que él mismo ha instalado en los últimos 30 años en nuestra ciudad”, sostuvo.

Y agregó: “Existimos en Bahía políticos y dirigentes honestos que venimos trabajando con compromiso y que la gente elige y acompaña como quedó demostrado durante las primarias. Larraburu es la cabeza del massismo y del kirchnerismo en la sexta, todos los vecinos lo conocen y saben qué tipo de político es, por eso la gran mayoría de los ciudadanos votaron por una transformación y nos acompañaron”.

Comentá la nota