Massa y Lemos crecen en Bahía

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se fortalece entre los electores bahienses y ya se ubica primero en las preferencia locales (26,45%) sobre Martín Insaurralde (23,19%) y Francisco De Narváez (21,04%). Así lo revela una encuesta realizada sobre 999 casos, entre el 21 y el 22 de agosto, por la prestigiosa consultora Aresco, del licenciado Julio Aurelio.
En el Frente Renovador, lo mismo ocurre con el tramo de la boleta correspondiente a concejales, donde Julián Lemos también alcanzó el primer lugar de las adhesiones, con el 19,78%.

En este caso, Lemos se ubica sobre el candidato del Frente para la Victoria, Matías Italiano (16,64%) y del propuesto por el denarvaísmo, Martín Salaberry (18,55%), quien en las primarias de agosto había dado el batacazo al terminar primero por un amplio margen.

El partido de De Narváez mantiene, no obstante, la supremacía entre los bahienses cuando se trata de candidatos a diputados provinciales, donde Héctor Gay se mantiene primero con el 27,89%, muy cerca de Marcelo Feliú (26,9%), y lejos de la tercera, María Marta Corrado (FR) (21,21%).

Comentá la nota