Candidatos a concejales cara a cara en un debate que promete

Candidatos a concejales cara a cara en un debate que promete
A poco menos de 15 días de las elecciones legislativas, los 8 candidatos a concejales por el partido de Bahía Blanca se verán las caras en un debate que promete.
Matías Italiano (Frente para la Victoria), Martín Salaberry Unión por la Libertad y el Trabajo), Julián Lemos (Frente Renovador), Gustavo Mandará (Frente Social), Néstor Conte (Frente de Izquierda), José Zingoni (Frente Progresista Cívico y Social), Marcos Navarrete (Unidos por Bahía) y Raúl Woscoff (Frente Integración Ciudadana) estarán en Somos Bahía, Canal 2 de CableVisión, este lunes desde las 20.

El debate, que se realizará en la sede del Concejo Deliberante, también se podrá ver en directo por LA BRÚJULA 24.COM.

En el programa que conducirán los periodistas Pablo Romera y Carlos Luraschi los candidatos presentarán sus propuestas sobre: Seguridad y Tránsito. Además habrá un tercer tema a elección de los participantes.

LAS REGLAS

Para cada uno de los temas, cada candidato tendrá dos minutos para exponer su propuesta. El orden de exposición se confeccionó mediante un sorteo que se realizó el pasado viernes 11 en vivo en el informativo Somos Bahía.

Al término de la exposición de todos los candidatos en cada tema, habrá diez minutos para cruzar opiniones en un debate abierto en el que todos los candidatos tendrán su micrófono abierto.

Durante el debate, los moderadores no intervendrán en las exposiciones, pero podrán hacerlo en los cruces si el audio se torna incomprensible o si se emiten afirmaciones impropias o agravios. Los moderadores serán los garantes del cumplimiento de los tiempos pre-establecidos.

Comentá la nota