Bevilacqua reconoció que mantuvo una reunión con Larraburu

El dato había sido revelado por Frente a Cano ayer por la mañana. “Hay que mantener diálogo con referentes de todas las fuerzas políticas”, se excusó.
El intendente interino Gustavo Bevilacqua admitió que mantuvo una reunión en su despacho con Dámaso Larraburu, tal como lo había revelado Frente a Cano ayer por la mañana.

En nuestro diario digital habíamos informado que del encuentro también había participado la legisladora provincial Diana Larraburu, y la noticia generó que el Jefe de Gabinete Gustavo Mena amenazara con renunciar si se confirmaba un acercamiento entre el jefe comunal y el presidente de la Liga del Sur.

En una improvisada conferencia de prensa después del acto llevado a cabo ayer en el Parque Industrial, Bevilacqua reconoció que existió ese encuentro: “Hay que mantener diálogo con referentes de todas las fuerzas políticas”, se excusó el jefe comunal.

Agregó que “como dice el Papa Francisco, para que haya paz tiene que existir el diálogo; el diálogo es la base de la paz social, y ella se construye con distintos sectores políticos”.

Finalmente, afirmó que las puertas de la Municipalidad no están cerradas para Larraburu: “es de todos los bahienses, nadie le puede prohibir la entrada a ninguna persona”, sentenció.

Comentá la nota