Donald Trump

Biografía:

Presidente de los Estados Unidos

Ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Nació el 14 de junio de 1946 en Queens. 

Es el presidente de la Trump Organization y fundador de Trump Entertainment Resorts.

Últimas Noticias de Donald Trump (Total : 1822 Notas )

El financista de la campaña de Cambiemos

El financista de la campaña de Cambiemos

Por: Alfredo Zaiat. El FMI entregará al gobierno de Macri unos 50 mil millones de dólares, en un lapso breve de junio de 2018 a fines de este año, para evitar el default y una corrida cambiaria antes de las próximas elecciones presidenciales. La crisis es demoledora, con indicadores productivos y sociales tales que hay que remontarse a la debacle de 2002 para registrar peores.

El ánimo de Macri

El ánimo de Macri

Por: Eduardo van der Kooy. La combinación CFK-Kicillof le ganaría hoy por tres puntos a Macri-Vidal en Provincia de Buenos Aires.

La encrucijada peronista: merecer o perecer

La encrucijada peronista: merecer o perecer

El amplio rechazo a Macri espera que la oposición ilumine una puerta de salida. La opción Lavagna, la utopía de un acuerdo Massa-Cristina y el riesgo de no enamorar. Opinan Kleiman, Haime y Rouvier. 

El discurso de Cambiemos: miedo a Cristina, inseguridad y corrupción

El discurso de Cambiemos: miedo a Cristina, inseguridad y corrupción

Si los pronósticos del FMI fueran acertados, este año la economía sufrirá una contracción del 1,6% del PBI. Sumada a la del año pasado, llegaría casi al 4%. La caída del poder adquisitivo, el ajuste fiscal y la alta tasa de interés explican una recesión que, según ese organismo, recién podría ceder (si el clima y el mundo colaboran) a partir del segundo trimestre: en el medio del proceso electoral. La recuperación estaría liderada por las exportaciones, una buena noticia para el país, que necesita mejorar el balance externo y acumular dólares genuinos. También, las economías regionales deberían beneficiarse luego de esos duros primeros treinta meses de Macri, debido al atraso cambiario. Sin embargo, en los grandes centros urbanos (con la parcial excepción de Rosario y, si en efecto crece Brasil, Córdoba), las buenas nuevas tendrán un impacto -con suerte- moderado. Algunos especialistas argumentan que, por el contrario, la inercia de la crisis, sobre todo en el conurbano bonaerense, no se revertirá tan fácilmente.