Las hidroeléctricas de Santa Cruz, Néstor Kirchner y Cepernic, permanecen paralizadas. El exjefe de Gabinete había dado señales para reactivar las obras.
Las hidroeléctricas de Santa Cruz, Néstor Kirchner y Cepernic, permanecen paralizadas. El exjefe de Gabinete había dado señales para reactivar las obras.
El Presidente será orador en el America Business Forum y luego volará hasta Palm Beach para cerrar un evento de la organización política vinculada a Donald Trump
La influencia del trumpismo detrrás de los actos que prepara el pastor evangelico Franklin Graham este fin de semana en Velez y del show del hijo de Luis Palau en Rosario. La lógica de la extrema derecha mesiánica y los nexos con Israel. Crece la bancada evangélica de LLA en el Congreso.
El empresario acusado de narco parte a Texas y deja cabos sueltos en Argentina, mientras el economista observa desde su casa de Beccar cómo sus aliados de ayer le niegan hasta la presunción de inocencia.
Macri considera casi intolerable esa sensación de destrato que le prodiga Milei. Lo cree desagradecido: “Gracias a nosotros ganó la Presidencia y tuvo gobernabilidad estos dos años. Lo consiguió gracias al PRO”, comenta en privado.
Líbano, Pakistán, Ghana, Turquía, Egipto, Venezuela y Zimbabue son otras naciones que Estados Unidos buscaría que adopten el dólar como moneda.
El Presidente y el representante estadounidense se encontrarán esta tarde a las 18 horas en Casa Rosada. El diplomático le entregó ayer sus cartas credenciales al canciller Pablo Quirno. El vínculo entre ambos países pasa por su momento de mayor cercanía
Además, qué dijo Lamelas sobre la soberanía de las Islas Malvinas.
El Presidente tendrá varias actividades locales el miércoles antes de partir hacia Miami para hablar en un evento, en el que finalmente no se encontrará con el líder republicano por problemas de agenda. En Nueva York, mantendrá una reunión con inversores
Nuevo capítulo de una disputa que agobia. El gobernador bonaerense quedó en pie, pero no le alcanzará con superar las asechanzas de los Kirchner. El tiempo para que empiecen las “nuevas melodías” se agota. La lección de Milei de la que Kicillof puede aprender
El líder del PRO participa esta noche de una exclusiva cena con José María Aznar, Felipe Calderón y Eduardo Frei Ruiz y mañana hablarán sobre las tensiones geopolíticas. No habrá nadie del Gobierno en el evento: Luis Caputo se bajó ayer de la agenda y Francos desestimó su participación luego de renunciar al Gabinete.
La nueva geometría del poder mileísta todavía está en construcción; Milei pretende evitar que vuelva a ser un nuevo escenario de combates, pero sin involucrarse en la resolución
Un posteo con triple filo. Una interna que culmina la semana de gloria del Presidente. Donald Trump, Santiago Caputo y la alianza de todas las derechas.
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, dijo que Axel Kicillof “tiene las condiciones” para liderar la reconstrucción del espacio.
La visión de las distintas tribus sobre la motivación del voto y el camino a seguir.
El asesor estrella pretende desembarcar en la Jefatura de Gabinete, pero la hermana obtura su ascenso. Las cajas que podrían sacarle y la venganza de los Menem.
Sumó al gabinete y al asesor a la cumbre con 20 provincias. Pulseada en el triángulo de hierro por quién es el intermediario. Presupuesto y reformas, en agenda.
La expresidenta escribió una extensa carta tras los resultados del pasado domingo, donde el peronismo perdió en la provincia de Buenos Aires contra La Libertad Avanza. Además, también apuntó contra la Corte Suprema por la confirmación de las condenas contra Guillermo Moreno.
Las provincias celebraron la apertura al diálogo del Presidente y aguardan ahora avances concretos; las demandas que plantearon en la Casa Rosada
El expresidente participó en un seminario en Chile y aseguró que su partido “está más vivo que nunca”, aunque reconoció que hoy la prioridad es acompañar las reformas del Gobierno. También habló de su relación con el Jefe de Estado y de su futuro político
El ministro de Gobierno bonaerense se lamentó por la falta de convocatoria de la Casa Rosada para el encuentro que se hará este jueves a las 17; “Es una pena”, sostuvo y reclamó fondos
Será la segunda vez que la máxima autoridad estadonidense viaje a la Argentina. En abril, llegó justo después del acuerdo con el FMI.
Scott Bessent llamó “fracasadas” a Elizabeth Warren y Amy Klobuchar y destacó la alianza con Javier Milei como ejemplo de libertad económica
Mientras tanto, el líder de Pro brindó hoy una conferencia desde Chile en la que reclamó al Gobierno mayor “músculo de gestión” y diálogo
La campaña 2025 confirmó que a Milei lo sostiene un poder supranacional y una mayoría electoral. El peronismo no alentó el desborde social, pero esperó que el poder vuelva a caer como un regalo del cielo, sin ofrecer un horizonte alternativo. El camino más corto está agotado.
El Presidente le prometió a la ministra de Seguridad el ascenso de la vice. El vocero suena para la Jefatura, si hubiera vacante. Werthein y Cúneo, sin retorno
En Fuerza Patria creen que hay varias causas para explicar la derrota del último domingo. Cómo sigue la interna entre Axel Kicillof y Cristina Kirchner
Un día después del triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas, el presidente Javier Milei ratificó su voluntad de profundizar el programa de reformas económicas pactado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en abril, tras endeudar nuevamente a la Argentina por USD 20.000 millones.
Al mandatario norteamericano lo sorprendió la magnitud del resultado electoral, pero se mostró conforme con los números de LLA.
Javier Milei decidió aplazar la comunicación de la nueva estructura ministerial luego de la contundente victoria en las elecciones, priorizando el panorama optimista en los mercados. La danza de nombres que sigue marcando el clima de la Casa Rosada