Últimas Noticias de Basura (Total : 360 Notas )

Temporal: Obras Sanitarias informó que la basura tapó bocas de tormenta

Temporal: Obras Sanitarias informó que la basura tapó bocas de tormenta

El titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, señaló a El Marplatense que desde OSSE “han trabajado fuertemente desde ayer. Primero con anterioridad a que se produjera la lluvia tan fuerte. A primera hora del día empezamos a recorrer las bocas de tormenta para poder sacar la basura que se acumula, que a veces los vecinos dejan en la calle y, cuando llueve, terminan en las bocas de tormenta y las impermeabilizan”.

Basura: se licita en julio, pero sin precio tentativo

Después de un trabajoso proceso legislativo que demandó cuatro meses de debate, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, obtuvo ayer del Concejo Deliberante 
la herramienta que necesitaba para llamar a licitación por el servicio de recolección de residuos de la ciudad durante los próximos ocho años (con posibilidad de 
extensión y prórroga por dos años más).

Arroyo insiste con “arrestar al que arroje basura”

Arroyo insiste con “arrestar al que arroje basura”

Carlos  Arroyo supervisó las tareas de limpieza de un megabasural en el barrio El Martillo, en compañía del titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), Eduardo Leitao. “Los vecinos de Mar del Plata y Batán tienen que entender que los desperdicios no se pueden arrojar a la vía pública, porque esto lo pagan los contribuyentes”, afirmó el Jefe Comunal.

Vivir entre la basura

Vivir entre la basura

Tras el informe revelador de Especiales Hoy sobre el negocio millonario de la empresa Esur, vecinos de distintos barrios de La Plata alzaron su voz y protestaron por el déficit en el servicio de la firma recolectora.

Vecinos piden tomar conciencia ante crecientes focos de basura

Vecinos piden tomar conciencia ante crecientes focos de basura

Vecinos de esta ciudad, que habitan entre los barrios 8 de Marzo y 20 de Julio solicitaron la erradicación de un gran basural ubicado entre ambos conglomerados a metros de la avenida que va hacia Mojón de Fierro ya que según manifestaron, el mal olor que despide el lugar es "insoportable", sumado a las condiciones insalubres que tiene un basural tan grande ubicado cerca de los domicilios, aunque la queja principal radica en que son los mismos pobladores quienes arrojan los residuos al lugar, provocando así el impresionante crecimiento del mismo.