Ultimas noticias de El Territorio

Instalan terminales de separación de residuos en varios puntos de Iguazú

 Instalan terminales de separación de residuos en varios puntos de Iguazú

En el marco del Día Mundial del Reciclado que fue el pasado 17 de mayo y con el objetivo de mejorar los mecanismos de recupero en el Municipio, se instalan más puntos en donde los vecinos pueden llevar sus residuos reciclables. Estas terminales construidas con material reciclado serán instaladas en varios puntos de la ciudad con el compromiso de ayudar aún más, a las 30 familias que pertenecen a la cooperativa de recicladores cataratas.

Como un acontecimiento histórico, finalizan el asfaltado de la ruta 14

Como un acontecimiento histórico, finalizan el asfaltado de la ruta 14

La mañana del sábado pasará en la historia, como uno de los tantos hechos que ocurrieron para que finalmente, se culmine la pavimentación de la ruta nacional 14. Se tratan de los conflictivos 3.500 metros terrados a la altura de Cruce Caballero San Pedro, que a partir de hoy la conexión terrestre entre Bernardo de Irigoyen con Entre Ríos, se encuentre pavimentada en su totalidad, siendo un hecho histórico ya que los pobladores aguardan por esta obra hace más de cuarenta años y se habilitará para mediados de diciembre.

En San Pedro habilitan cumpleaños y reuniones de hasta 20 personas

En San Pedro habilitan cumpleaños y reuniones de hasta 20 personas

El Comité de Crisis se reunió en San Pedro a fin de determinar las nuevas medidas respecto al contexto epidemiológico por la pandemia mundial del coronavirus. En esta oportunidad resolvieron habilitar las reuniones y cumpleaños de hasta 20 personas como así también nuevos horarios para actividades deportivas que quedan permitidas, con multas y clausura en caso de algún incumplimiento del protocolo sanitario establecido.

Iguazú: vecinos reclaman agua e impiden acceso de camiones recolectores a basural

Vecinos de barrio San Juan de la localidad de Puerto Iguazú, cansados de esperar que el municipio le brinde respuestas ante los reiterados pedidos de agua, decidieron en asamblea impedir el acceso de camiones recolectores al basural a cielo abierto ubicado en el barrio. Cabe destacar que recibían asistencia tres veces por semana pero hace dos que no ingresan los camiones con agua a la zona.