Silvia Elías de Pérez

Biografía:

Silvia Beatriz Elías de Pérez (n. Juan Bautista Alberdi, Tucumán, 10 de mayo de 1964) es una política argentina, que se desempeña desde 2013 como Senadora Nacional por la provincia de Tucumán en el Bloque de la Unión Cívica Radical, en coalición dentro de la alianza gobernante Cambiemos.

Últimas Noticias de Silvia Elías de Pérez (Total : 1034 Notas )

Cómo votó Juntos por el Cambio las leyes económicas

Cómo votó Juntos por el Cambio las leyes económicas

Se opuso al aporte extraordinario de las grandes fortunas. Rechazó declarar servicios públicos esenciales a la telefonía celular y fija, internet y la TV paga. Votó en contra de la rebaja de la tarifa del gas en zonas frías. No aprobó la disminución de Ganancias para pymes y la suba a las empresas con alta rentabilidad. Le dio la espalda a los cambios en la movilidad jubilatoria.  

Por el etiquetado frontal

Por el etiquetado frontal

En Río Gallegos ASdeN se encuentra trabajando en concientizar sobre la importancia de conocer qué productos comemos y qué valor nutricional tienen. Hubo campaña durante el fin de semana. Esperan la aprobación en la Cámara de Diputados a nivel nacional.

Un bar de Pinamar detona otro escándalo en torno al interventor de la Obra Social de los azucareros

Un bar de Pinamar detona otro escándalo en torno al interventor de la Obra Social de los azucareros

Se trata de José «Pita» Leguizamón, el interventor de la Obra Social del Personal de la Industria de la Azúcar (OSPIA) en funciones desde el macrismo. Sería el propietario de un lujoso bar en Pinamar. La noticia vuelve a poner el foco en el vaciamiento de la institución tras los audios en los que se involucra a dirigentes tucumanos de Cambiemos.

Legalización del aborto: crónica de la construcción de una mayoría

Legalización del aborto: crónica de la construcción de una mayoría

La confianza sobre la posibilidad de que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo fuera aprobado por el Senado se transformó en certeza a los pocos minutos del comienzo del debate. Norma Durango, Presidenta de la Banca de La Mujer y miembro informante por el oficialismo, anunció en el recinto lo que era un secreto a voces: el Ejecutivo iba a modificar el proyecto en la reglamentación. Ese gesto, producto de una fuerte negociación que se llevó adelante a lo largo de la última semana, garantizó los dos votos necesarios para esperar el final del debate sin mayores sobresaltos.