Es el pico desde que se detectó el virus en Argentina. Las restricciones en el AMBA podrían volver a la fase dos si la curva se dispara.
Es el pico desde que se detectó el virus en Argentina. Las restricciones en el AMBA podrían volver a la fase dos si la curva se dispara.
El Presidente considera excesiva la contraoferta presentada por los principales bonistas y no descarta suspender todos los pagos previstos para este año ante la ausencia de un acuerdo definitivo
La CGT pedirá al Gobierno una prórroga del decreto "antidespidos" y la doble indemnización. De esa manera, buscan reforzar las trabas a las desvinculaciones a partir de junio, cuando se espera una mayor reapertura de la economía.
En el Senado se aprobaron los 20 DNU dictados en el marco de la pandemia. En Diputados juraron nuevos legisladores y aprobaron beneficios para personal de salud.
La empresa de la esposa de Mauricio Macri apenas depositó montos que van desde los 2 mil a los 8 mil pesos a sus empleados. Pidió incorporarse al programa ATP y que el Estado le pague la mitad de los salarios.1
La Ciudad ya registra más de 750 positivos solo en barrios vulnerables. En Nación buscan evitar una situación similar en la Provincia. Hoy y mañana habrá reunión con intendentes y organizaciones sociales.
El jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le pidió ayer a Trabajo que corrija el error de haber aprobado suspensiones con recorte salarial en Mondelez. La firma se stockeó en la pandemia y ahora suspendió sus operaciones.
El ministro de Salud porteño coincidió con Ginés y admitió que si aumentan los casos van a "desandar las medidas".
En la Casa Rosada valoran el diálogo con gobernadores e intendentes de Cambiemos, pero marcan distancia con los dirigentes que "habitan" las redes sociales y medios
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cuestionó hoy a la CGT y la definió como "un puñado de dirigentes" que "no tiene la capacidad de expresar lo que el movimiento obrero necesita y reclama".
Los trabajadores de Arcor, junto al Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) reiteraron su reclamo ante el Ministerio de Trabajo por los incumplimientos de la compañía.
Así lo denunció en C5N el camarista del fuero laboral Luis Rafaghelli que dio cuenta de una visita a la Cámara en 2016 de una comitiva de alto nivel encabezada por el entonces ministro de Trabajo Jorge Triaca.
El freno a la actividad del comercio y la decisión del Gobierno de retrotraer una gran cantidad de precios a valores del 6 de marzo impactaron en el IPC
El polo opositor reaccionó ante la decisión de la Oficina Anticorrupción de abandonar su rol de querellante en las causas contra la Vicepresidenta
El actual Presidente uruguayo “defendió siempre una agenda pro vida”, dijo a Infobae el diputado por el Partido Nacional Rodrigo Goñi. Una Ley de urgente consideración propone mejoras al sistema de adopción
Quedó atrás la tregua política que reinaba por la pandemia. Desde Juntos por el Cambio salieron a responder los dichos, a los cuales calificaron de "chicanas" e "injustos"
El ministro de Salud aseguró que el aumento de la cantidad de infectados de COVID-19 no está relacionado a la mayor circulación que generaron las nuevas actividades autorizadas. Además, dijo que, ante la eventual aparición de una vacuna, planteará en la OMS que “esté disponible para todo el mundo y no termine con precios irreales”
Según informó el Indec, en marzo, esta merma fue de 7,2 puntos porcentual respecto de igual mes de 2019, un correlato de la caída del 16,8% que registró también la producción industrial.
Es para sostener el funcionamiento de sus economías en el marco de la pandemia.
La Jefatura de Gabinete prepara un protocolo que, en principio, abrirá los templos solo para visitas individuales y por turnos. Sin embargo, cada gobernador podrá acordar con los obispos los alcances de esa apertura. El rol de los sectores conservadores sobre los obispados.
Hubo fuertes cuestionamientos de la oposición al Frente de Todos por los “superpoderes” al jefe de Gabinete. También se aprobó un programa de protección para el personal médico. Máximo Kirchner distinguió a Horacio Rodríguez Larreta. Graciela Caamaño pidió perdón por “no haber puesto antes en marcha el recinto”
La Casa Blanca dijo que es una cifra dura, pero mejor de lo que esperaban. Con los nuevos datos se elevan a 36,5 millones los empleos perdidos desde mediados de marzo.
Los bonistas con papeles de la anterior reestructuración quieren tratamiento diferenciado. Podría haber acuerdos parciales.
Con la tecnología como protagonista estelar, la Cámara de Diputados celebró con éxito la primera sesión remota en su historia. Con la mayoría de los legisladores conectados de manera a distancia y una minoría presente en el recinto, la Cámara baja, comandada por Sergio Massa ,dio media sanción a los primeros proyectos de ley en tiempos de pandemia, inaugurando así una nueva dinámica de debate que se extenderá mientras se prolongue la cuarentena.
La exgobernadora elige que otros dirigentes respondan por ella a las críticas del Presidente
Pablo Ceriani explicó que la fusión por absorción de Austral no implica pérdidas de puestos de trabajo ni rebajas salariales. Cirielli se llevó su propia victoria con la creación de dos unidades de mantenimiento.
La Asociación de Trabajadores del Estado remarcó la necesidad de reacomodar los salarios del 2019, incumplidos por el Gobierno y luego comenzar la discusión del 2020.
La incertidumbre se mantiene, mientras que los bonos en dólares y las acciones en Wall Street vuelven a desplomarse
Tras el enojo con Morales por anunciarlo sin consultar, la Rosada lo autorizó a abrir los shoppings.