Personas destacadas de hoy

La salud de Hebe

La salud de Hebe

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo permanece internada en el Instituto de Diagnóstico de La Plata desde el 23 de marzo por un cuadro de "reagudización de asma crónica" asociada a una "insuficiencia cardíaca". El último parte médico indicó que "evoluciona en forma favorable con el tratamiento médico".

"Tengo ganas de trabajar"

"Tengo ganas de trabajar"

Almeyda reconoció estar al tanto del interés de Banfield para que sea el reemplazante de Garnero y comentó: "Uno está dispuesto a escuchar propuestas, me gusta la idea de dirigir". ¿Aceptará? "Si es un proyecto lindo...", afirmó el Pelado.

Maravilla de preparación

Maravilla de preparación

Por Adrián Michelena

Todavía concentrado en Madrid, el campeón mediano, que provocó una revolución en el deporte nacional en 2012, arriesgará su corona el 27 de abril frente al inglés Murray.