Mónica Fein

Biografía:

Mónica Fein es una política y doctora en bioquímica argentina. Nació en Luján, provincia de Buenos Aires, el 3 de junio de 1957 (55 años). Está casada desde hace 28 años y es madre de dos hijos. De profesión bioquímica, fue dos veces secretaria de Salud Pública, junto a Binner y Lifschitz.

En 2011 se presentó como candidata a intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social. Fue electa con el 52,18% de los votos, convirtiéndose así en la primera mujer intendente socialista de Rosario y de la Argentina.

Últimas Noticias de Mónica Fein (Total : 2431 Notas )

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

El plan presidencial que Randazzo le anticipó a un referente platense

Florencio Randazzo tiene un plan concreto para ser presidenciable en el 2023. Quiere rescatar ahora a los peronistas decepcionados y poner en marcha un nuevo modelo que ayude a volver a creer en la política. La idea es ir cerrando la grieta. Considera que "dentro del Frente de Todos hay muchos peronistas que hoy se sienten el furgón de cola del kirchnerismo". Parte de estas reflexiones las comentó a IMPULSOBAIRES, de manera exclusiva, el referente platense, Osvaldo Dameno, apoderado provincial del partido SUMAR, que mantuvo una prolongada reunión con el ex ministro en sus oficinas de Puerto Madero, donde está su cuartel general.

Precios Cuidados: arduas negociaciones hasta último momento, artículo por artículo, para lanzar el nuevo plan

Precios Cuidados: arduas negociaciones hasta último momento, artículo por artículo, para lanzar el nuevo plan

El gobierno y los comercios negociaron hasta las últimas horas de anoche, cuando vencía el viejo plan. Funcionarios del ministerio de Desarrollo Productivo a cargo de Matías Kulfas, buscaron avanzar con las tratativas para empezar hoy mismo con el nuevo listado, que llegaría a los 310 productos. Volverán las primeras marcas.

Santa Fe cambia de signo y Macri mira

Por: Pablo Sirvén. La lectura de las distintas elecciones provinciales que se fueron sucediendo este año daba cierta tranquilidad, al menos estadística, al gobierno nacional: con mayor o menor holgura, todos los oficialismos del interior, tuvieran el color político que tuviesen, fueron ratificados en las urnas. Eso los llenaba de entusiasmo pensando en que lo mismo sucedería automáticamente a nivel país y así Mauricio Macri lograría su reelección.