Juan Carr

Biografía:

Juan Carr (Buenos Aires, Argentina; 28 de noviembre de 1961) es un activista social argentino creador de la organización no gubernamental Red Solidaria en 1995. Fue postulado para el Premio Nobel de la Paz en varias oportunidades (algunos dicen 4, otros 5) pero no fueron aprobadas. En 2012 finalmente llegó la aprobación de la postulación al Nobel realizada por Unesco Argentina por medio de un "acuse de recibo".

Se desempeñó como profesor de Biología del último año del secundario del Colegio Los Molinos.

Fue elegido como la persona número 6 en el programa documental "26 personas para salvar al mundo" transmitido por el canal Infinito, bajo el nombre de "La red".

En 2014 fue homenajeado en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por su trayectoria y mérito.

Últimas Noticias de Juan Carr (Total : 548 Notas )

TOP TEN 1288

TOP TEN 1288

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (el señor de Lugo y el besamanos) Otro 25 de mayo ensombrecido en su augusta memoria por el lamentable besa trastes de dirigentes, políticos, eclesiales y personajes de distintos ámbitos al vacunado VIP. Ni decoro ni el respeto de pedir un minuto de silencio por los que ya no están.

El Estado inflado

El Estado inflado

Desde que asumió al frente de la Provincia, el gobernador Axel Kicillof agrandó el Poder Ejecutivo. La oposición cuestiona incrementar el gasto público en medio de la crisis económica. Qué áreas crecieron y cuánto aumentó la planta estatal

 

El PBI roza la prepandemia pero hay nubes en el horizonte

El PBI roza la prepandemia pero hay nubes en el horizonte

El Indec publicó los números de enero, que dejaron a la actividad apenas 1,3% por debajo de los niveles de febrero. Se acumularon nueve meses consecutivos de recuperación, con una buena aceleración productiva en el primer mes del 2021. El 7% de crecimiento en el año gana solidez. Sin embargo, las cuentas externas y la segunda ola le ponen algo de incertidumbre

 

 

No quieren mujeres en sus sindicatos

No quieren mujeres en sus sindicatos

Norma Mores, secretaria de Actas y Afiliaciones de la seccional Rosario de UTHGRA, fue amenazada y golpeada por el secretario gremial. Un juez ordenó el cese del hostigamiento y dictó la prohibición de acercamiento a éste y otros tres dirigentes que venían agrediéndola desde hace dos años, cuando ella se integró a un Instituto interno por la igualdad de oportunidades. La respuesta del gremio fue darle una licencia compulsiva a la denunciante. Cartas a la CGT y la OIT para que apliquen las legislaciones vigentes.

Los jinetes del Pro se parapetan

Los jinetes del Pro se parapetan

Los intendentes amarillos piden respeto. Quieren ser protagonistas principales del armado de listas y no volver a dejar “casi todo” en manos de Vidal. Miran de reojo el juego de Larreta y Bullrich. Las dos posturas dentro del grupo.

Un gobierno en estado de sospecha general

Un gobierno en estado de sospecha general

El trípode desde el que Alberto Fernández preparaba desde hace cuatro meses su relanzamiento y su campaña electoral 2021 acaba de resquebrajarse. La tríada compuesta por vacuna, unidad interna y recuperación económica quedó marcada por el escándalo del "vacunatorio vip". Y puso bajo un manto de duda y sospecha social al Gobierno (y a la dirigencia en general).