Germán Garavano

Biografía:

Abogado argentino, consultor en Reforma Judicial. Fue Fiscal General en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2007 y 2014.

Ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Germán Garavano (Total : 1291 Notas )

Mundo Larreta. Sus aliados y su plan para enfrentar al kirchnerismo en 2023

Mundo Larreta. Sus aliados y su plan para enfrentar al kirchnerismo en 2023

"Mariu, necesito hablarte", leyó María Eugenia Vidal en el chat de su celular. Anochecía en el 9 de septiembre y Horacio Rodríguez Larreta acaba de enterarse, cuando tomaba un café en la esquina de su casa, de la quita de fondos a la Ciudad que había anunciado Alberto Fernández. Mientras el jefe de gobierno porteño y su aliada de toda la vida analizaban planes de acción, se acumulaban en el teléfono de Larreta mensajes de los intendentes de Pro que, desde Olivos, asistían en vivo al recorte. "Nos dicen que vos sabías de todo esto", le dijo Jorge Macri, intendente de Vicente López, uno de los que quedaron en offside ante la medida. El jefe de gobierno les juró que acababan de llamarlo.

 

Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti

Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti

El Gobierno y la oposición se unieron este domingo en repudio a la protesta realizada este sábado frente a la casa del ministro de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti en la ciudad santafesina de Rafaela, a horas de que el máximo tribunal decida si da lugar a los recursos presentados por los tres jueces, Bertuzzi, Bruglia y Castelli, que fueron removidos desde el Senado.

 

La semana en que se sintió el "efecto Carrió"

La semana en que se sintió el

No podemos decir que Lilita volvió cuando en realidad nunca se fue", coinciden en señalar dentro de la Coalición Cívica. Y tienen razón. Si bien Elisa Carrió dejó su banca en la Cámara de Diputados y se alejó de la cotidianeidad política, no lo hizo de la toma de decisiones y del seguimiento de los temas de agenda pública más destacados.

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la "embestida judicial" del kirchnerismo

Con bajo perfil y a kilómetros de distancia: los amigos de Macri resisten la

En un campo en Bragado, en Miami o en una oficina céntrica, los amigos de Mauricio Macri esperan que pase la tormenta. Compañeros del expresidente en el colegio Cardenal Newman, partenaires en interminables partidos de bridge o de pádel, los viejos conocidos de Macri sostienen un estricto bajo perfil e intentan rehacer sus vidas. Mientras tranto, comparten la misma preocupación que su jefe político y muchos exmiembros del gobierno de Cambiemos imputados o procesados en distintas causas judiciales, que consideran nacidas del intento de "venganza" del kirchnerismo.

 

Un Macri pre-ocupado

Un Macri pre-ocupado

Antes de viajar a París con su familia, el expresidente encabezó una cumbre con sus espadas judiciales. Quería conocer cuánto sabe Cristina sobre el expediente que maneja el juez Augé.

Las reformas estructurales

Las reformas estructurales

Las modificaciones que planteará el Gobierno estarán enfocadas en dos iniciativas puntuales: la judicial y la tributaria. La primera está vinculada a la ampliación de fueros federales para litigar y el armado de un consejo consultivo que prepare una propuesta de modificación del sistema de administración judicial.

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Las operaciones de inteligencia están siendo investigadas en doce causas judiciales distintas. Aquí, el detalle de los personajes, los organismos y la mecánica puesta en juego para espiar a opositores, aliados y periodistas.