Ese mensaje llevó el ministro del Interior a la reunión con el interbloque oficialista, en la previa del Congreso del PJ del 16. Presión a la Casa Rosada.
Gerardo Montenegro
Últimas Noticias de Gerardo Montenegro (Total : 247 Notas )
El papa Francisco agradeció la carta que le llegó de la Argentina por los 10 años de su pontificado y resaltó el gesto de unión
El Sumo Pontífice agradeció la misiva recibida y puso la mirada en la unión que mostraron con sus firmas personas pertenecientes a diferentes partidos políticos y referentes sociales
Los principales líderes políticos del oficialismo y la oposición escribieron una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco
Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, gobernadores, ministros, legisladores y referentes sindicales y de movimientos sociales firmaron la misiva dirigida al Sumo Pontífice
Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco
“Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo humano integral en todo el mundo. Sabemos las resistencias que genera tu labor entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos. Aunque deseamos y ansiamos tu visita, confiamos en tu sabiduría para decir el sí y eventualmente el cuándo”, expresa el escrito.
El Senador Montenegro será presidente del PJ capital acompañando Neder como presidente del partido Justicialista
El próximo 19 de marzo serán las elecciones internas del PJ.
Gestapo M: la Bicameral de Inteligencia apunta a Macri, Vidal y la AFI por espionaje sindical en la Provincia
La comisión que preside Leopoldo Moreau realizó un informe sobre la persecución a los sindicalistas Juan Pablo “Pata” Medina, Hugo y Pablo Moyano y a los trabajadores del Hospital Posadas, todos casos con anclaje en la provincia de Buenos Aires. Se apuntó a la “línea política” de la exSIDE.
La promesa sobre la inflación y Vaca Muerta que Sergio Massa le hizo a los senadores
Sergio Massa invitó a senadores del oficialismo y una opositora a comer asado en el último piso de Economía. Prometió bajar la inflación a casi la mitad el próximo año y pidió trabajar para no perder la elección. En comisión se firmó el dictamen y se votaría en una semana.
Tres entrerrianos con Massa
El Senado comenzó a debatir la Ley de Leyes que ya cuenta con el aval de Diputados. El ministro de Economía se reunió con legisladores oficialistas a los que se sumaron dos funcionarios de su riñón.
Zamora anunció bono de $ 200 mil y un aumento del 95% para la Administración
Zamora anunció bono de $ 200 mil y un aumento del 95% para la Administración. Además, anunció que el aguinaldo se adelantará para el 14 de diciembre.
Santiago del Estero pagará un bono de 200 mil pesos
El gobernador Gerardo Zamora (Frente Cívico por Santiago) anunció junto que el “plus” salarial se percibirá en tres cuotas entre el 9 de noviembre y el 4 de enero. Además, adelantará el pago del medio aguinaldo al 14 de diciembre.
Se divide el bloque del FDT en el Senado: para la oposición, busca quedarse con el representante de la minoría en la Magistratura
De los 35 legisladores, 21 quedaron en el nuevo bloque Frente Nacional y Popular, que preside Mayans, y 14 en “Unidad Ciudadana”, cristinista, con Juliana de Tullio como titular. La oposición dice que es una jugada para conseguir los dos representantes de la Cámara en la Magistratura.
Top Ten 1280
3 de abril de 2022
Senado: el oficialismo prepara el debate del proyecto cristinista para pagarle al FMI con plata de evasores
Quieren empezar a tratarlo el martes próximo en comisiones. El texto sumó el respaldo de 22 legisladores más del FdT. ¿Quiénes no firmaron?
La discusión por el acuerdo con el FMI llega al Senado
Ante las diferencias internas, el Frente de Todos le dio "libertad de acción" a sus legisladores. Con los votos de Juntos por el Cambio, el proyecto se aprobaría por amplia mayoría.
Senado: Alberto Fernández cuenta con solo 19 de los 35 votos del Frente de Todos para el acuerdo con el FMI
La división más grande para aprobar el entendimiento está en el oficialismo. Juntos por el Cambio anticipó que dará quórum, por lo que el debate no corre riesgo
Gremios y distintas asociaciones de Mar del Plata fueron objeto de espionaje
"Solamente en el primer año de gobierno de Macri, hubo aproximadamente 170 organizaciones políticas, sociales y gremiales espiados ilegalmente; al menos 307 víctimas directas confirmadas; 43 intervenciones de los servicios de inteligencia en causas penales", destaca el informe de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia.
Carlos Adamo y José Lingeri fueron elegidos al frente de la FeNTOS
Carlos Adamo y José Luis Lingeri fueron elegidos como Secretarios General y Adjunto, respectivamente de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) durante el proceso eleccionario realizado en el 63 Congreso General Ordinario del gremio que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación (OSN).
El senador Montenegro resaltó la política de Estado llevada adelante por el gobernador Zamora
El legislador nacional siguió en forma virtual, el mensaje anual, brindado por el primer mandatario provincial.
Santiago del Estero: viaje a la maquinaria de poder de los favoritos de Cristina Kirchner
Hace 15 años, Gerardo Zamora y su esposa, Claudia Abdala, gobiernan prácticamente sin oposición una de las provincias más pobres de la Argentina; ahora el gobernador apadrina con fondos a los intendentes del norte del país
Cristina nombró funcionarios en el Senado y consolidó su poder
No fue a la jura de senadores, pero se aseguró dos secretarios personales entre las autoridades y así tendrá 4 de los 5 cargos del organigrama. Mayans y Sagasti ya dominan el recinto.
El peronismo suma poder en el Senado: incorpora aliados y aumenta su mayoría
Producto de una negociación que llevó adelante en exclusiva Cristina Kirchner, el Frente de Todos tendrá en el Senado un bloque único de 41 miembros. Eso le garantiza un holgado quorum propio, gracias a la fusión con los aliados provinciales del Frente Renovador de la Concordia (Misiones) y del Frente Cívico de Santiago del Estero, que disolverán sus respectivas bancadas.
Provincia por provincia: cómo quedaron las listas de senadores nacionales
La Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Salta, Río Negro, Entre Ríos y Tierra del Fuego elegirán tres senadores cada una. Los candidatos.
Guerra de lapiceras: a horas del cierre de listas se recalientan las internas partidarias
El oficialismo logró acuerdos en Capital y Provincia, pero tendrá PASO en cinco distritos. Todavía hay negociaciones abiertas en todos los frentes.
Con respaldo de un sector del peronismo, Cambiemos se prepara para aprobar hoy el Presupuesto 2019 en el Senado
En el oficialismo cuentan que tienen al menos 40 votos y que la ruptura de Alperovich en el bloque de Pichetto no complicaría la votación
Santiago del Estero: anuncian un bono de $15.000 y aumento del 40% para los estatales
El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora , anunció al mediodía un bono de fin de año de $15.000 para los estatales provinciales, de los cuales ya se habían pagado 5 mil pesos meses atrás y se completará con dos pagos más de 5000 cada uno: el primero el 16 de noviembre y el segundo el 4 enero.
Para presionar por lugares en las listas de 2019, los gremios peronistas relanzan las “62 Organizaciones”
Este miércoles eligieron a sus nuevas autoridades. La integran casi todos los sectores sindicales. Buscan lograr al menos 10 diputados en las elecciones del año que viene.
Aborto: lo que hay que saber sobre el proyecto que puede convertirse en ley
Tras la media sanción en la Cámara de Diputados el 14 de junio, ahora se votará en el Senado. Las instancias, los proyectos y los posibles escenarios.
Montenegro confirmó su voto en contra del aborto: "Es anticonstitucional y oportunista"
El senador Gerardo Montenegro ratificó su decisión en torno a la ley para la despenalización del aborto que cuenta con media sanción y se votará en el Congreso.
Arranca el debate del aborto en el Senado y los votos van parejos: definen los indecisos
Se decidió que el martes comience a tratarse la ley en tres comisiones. Y ratificaron que se votará el 8 de agosto. Por ahora igualan en 30, con 12 indecisos. Un grupo pide cambios.
La historia de "Mamá Antula", la beata santiagueña que fue homenajeada en el Senado
Reconocieron la obra espiritual de la María Antonia de Paz y Figueroa, que se encamina a ser la próxima santa argentina. De origen noble, desafió todos los mandatos de la época del Virreinato y hoy su mensaje sigue más vigente que nunca