Últimas Noticias de Empresa Agroexportadora Vicentín (Total : 262 Notas )

Advierten que Vicentin busca la quiebra para "no pagarle a nadie"

Advierten que Vicentin busca la quiebra para

Así lo aseguró el diputado provincial del Frente Social y Popular, Carlos del Frade, al referirse al cierre del proceso preventivo de acreedores de la empresa cerealera, y señaló que "los directivos de Vicentin son delincuentes de guante blanco que constituyeron el fugaducto del macrismo".

Vicentin: Peligro de concentración de mercado

Vicentin: Peligro de concentración de mercado

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia le "advirtió" al juez de la convocatoria de acreedores de la cerealera Vicentin SAIC, que cualquier operación que implique el cambio de titularidad de la firma o el ingreso a la misma de otras del mismo rubro que supongan una probable "concentración de mercado", deberá ser informada a ese organismo.

 

Es la soberanía, compa

Es la soberanía, compa

Por Mempo Giardinelli

Dos fechas importantes. Una: este jueves 10 de febrero se cumplen dos años del inicio del "caso" Vicentín. 

Vicentin, acusada de adulterar balances

Vicentin, acusada de adulterar balances

Un grupo de empresas agropecuarias acreedoras de la exportadora de granos y aceitera Vicentin presentó ante la justicia rosarina una demanda civil contra síndicos, auditores y exdirectivos de la firma por alrededor de 25 millones de dólares. La causa se suma a la convocatoria de acreedores en fuero comercial y a la causa penal por estafa contra accionistas y directivos, que ya están en curso en la Justicia de Santa Fe.

Se refinanció un bono emitido por Caputo que le hizo perder $140.000 millones al Banco Nación

Se refinanció un bono emitido por Caputo que le hizo perder $140.000 millones al Banco Nación

La Secretaría de Finanzas y el Banco Nación (BNA) alcanzaron un acuerdo para refinanciar el bono Bonte 2021 (TS21), del cual la entidad financiera pública era el único acreedor, según supo Ámbito de fuentes oficiales al tanto de la operación. La renovación se realizó el 3 de septiembre, por fuera de la licitación que hará mañana Economía, mediante una colocación directa que permitió despejar el 35% de los vencimientos mensuales de deuda en pesos. El acuerdo, confiaron las fuentes, buscó subsanar un perjuicio ocasionado al BNA con la emisión del TS21 durante el Gobierno de Mauricio Macri, que le hizo perder al banco unos $140.000 millones.