Según anunció hoy la CTA, el próximo 7 de marzo habrá tres movilizaciones en distintos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar mejoras salariales, libertad y "democracia sindical" en "defensa de la soberanía nacional".
Últimas Noticias de Coordinadora de industrias de Productos Alimenticios (COPAL) (Total : 4 Notas )
La grieta reaparece en la UIA y genera tensiones entre dos sectores
La entidad renovará autoridades en mayo y hay puja por el perfil que tomará. Las grandes empresas son hostiles con el FdT y las pymes defienden el modelo.
Los miserables de siempre: empresarios de la alimentación remarcan precios preventivamente
“El camino no es congelar precios ni amenazar empresas", dijo el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Coordinadora de industrias de Productos Alimenticios (COPAL). A la par, empresarios del sector están enviando listas a los supermercados con aumentos de entre 7 y 15 % en productos como arroz, pastas y aguas gaseosas. El Gobierno toma medidas impotentes que no logran frenar los precios y a la vez usa la inflación para ajustar el gasto público a pedido del FMI.
Funes de Rioja pidió "equilibrio fiscal y monetario" para combatir la inflación
El titular de la Unión Industrial Argentina salió fuerte contra la política de congelamiento de precios que impulsa el Gobierno.