Andrés Borthagaray

Biografía:

Arquitecto.

Precandidato a Jefe de Gobierno en ECO.

Últimas Noticias de Andrés Borthagaray (Total : 86 Notas )

Polémica por el edificio puente del BID en Recoleta

Polémica por el edificio puente del BID en Recoleta

La idea parecía la síntesis y la solución para unir dos espacios separados por las vías del tren: un edificio puente que alojara oficinas de un organismo internacional y comunicara la villa 31 con la Recoleta. Se anunció en julio del año pasado, pero por ahora los vecinos de uno y otro lado, se oponen

Tigre avanza en el desarrollo de su política de "ciudades para la gente"

Tigre avanza en el desarrollo de su política de

 Impulsada por el Municipio junto al instituto francés 'Para la Ciudad en Movimiento', se puso en marcha una capacitación para funcionarios bajo la idea de 'ganar la calle, a partir del diseño de calles y espacios públicos más inclusivos'; durante la jornada, se abordaron proyectos piloto que aspiran a generar un lugar más amigable con mayor calidad de vida para los vecinos.

Primer PASO a jefe de Gobierno

Primer PASO a jefe de Gobierno

Los porteños acuden hoy a las urnas en la primera posta de una larga maratón democrática que durante este año implicará, para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, entre cuatro y seis domingos de elecciones. Documento en mano, entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde, podrán decidir cuáles serán los candidatos que el 5 de julio estarán en las boletas dirimiendo la Jefatura de Gobierno porteño, la mitad de los escaños de la legislatura y la composición de las 15 juntas comunales.