Anabel Fernández Sagasti

Biografía:

Senadora Nacional por la provincia de Mendoza por el Frente de Todos.

Presidenta del Partido Justicialista de Mendoza.

Abogada.

Últimas Noticias de Anabel Fernández Sagasti (Total : 953 Notas )

Unión por la Patria alinea el mensaje y sale a la caza de los que no definieron el voto

Unión por la Patria alinea el mensaje y sale a la caza de los que no definieron el voto

Heridos y referentes claros del kirchnerismo como Juliana di Tullio y el Cuervo Larroque fueron citados al búnker en la previa a las PASO, con el oficialismo preocupado por unificar mensaje y acercarse a los sectores más apáticos. Mensaje "motivacional" de Wado, Power Point del gurú catalán, el "momento Massa" y la bajada de línea de los expertos en comunicación: "Salgan a bancar y a protagonizar la campaña".

 

Mendoza: Cornejo se impuso en las PASO pero se quedó sin foto de unidad

Mendoza: Cornejo se impuso en las PASO pero se quedó sin foto de unidad

El senador nacional se impuso con 28 por ciento de los votos y quedó posicionado como el favorito para las generales. Larreta decidió no sumarse a los festejos y le regaló el escenario a Patricia Bullrich. La sorpresa fueron Luis Petri, con 18 puntos en la interna de Cambia Mendoza, y el macrista Omar De Marchi, quien quedaba segundo con más de 21 puntos. El peronismo, atomizado en cuatro listas, arañaba el 17 por ciento. 

 

Pasados de vivos y ocurrentes

Pasados de vivos y ocurrentes

La campaña es, cuanto menos, estrafalaria desde donde se la mire. El revoleo de casas y de policías por todos lados que promete el kirchnerismo, si es votado, contrasta con la nada misma que ofrecen los candidatos del oficialismo desde el Gobierno, quienes evitan por todos los medios posibles caer en la trampa que creen que la oposición les ha tendido para que se desmorone.

En clave electoral, Juntos por el Cambio activó el cierre del Congreso

En clave electoral, Juntos por el Cambio activó el cierre del Congreso

La oposición buscó imponer su agenda en el Senado y como no lo consiguió abandonó el recinto y dejó sin quórum una sesión en la que se iban a tratar cuestiones como la ley de Alcohol Cero y la ley Lucio. "Cristina Kirchner perdió el control del Senado", celebraron en un comunicado. "Hace años que vienen tratanto de impedir que el Senado funcione", denunciaron desde el Frente de Todos. La actitud opositora se suma al bloqueo que vienen realizando en Diputados. 

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

“Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo humano integral en todo el mundo. Sabemos las resistencias que genera tu labor entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos. Aunque deseamos y ansiamos tu visita, confiamos en tu sabiduría para decir el sí y eventualmente el cuándo”, expresa el escrito.

Ni inocente, ni proscripta: encerrada

Ni inocente, ni proscripta: encerrada

Por: Eduardo van der Kooy. Los fundamentos del fallo del TOF2 contra Cristina por la obra pública golpearon núcleos del relato kirchnerista: inocencia, lawfare y proscripción.Cristina Fernández. Como nunca, la vicepresidenta necesita un escape político.