Alfredo De Angeli

Biografía:

Nació el 1 de julio de 1956 en María Grande, Entre Ríos. Dirigente ruralista de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos y líder de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú. Saltó a la fama durante el paro agropecuario de 2008, el cierre general más extenso de la historia argentina, durante el cual lideró uno de los sectores más duros, cortando a la altura de Gualeguaychú la estratégica Ruta Nacional Nº 14, conocida como Ruta del Mercosur.

Últimas Noticias de Alfredo De Angeli (Total : 2388 Notas )

Reapareció Michetti y se refuerza la "tregua" entre Macri y los "dialoguistas" del partido

Reapareció Michetti y se refuerza la

"Todo se está acomodando", definen con satisfacción cerca del ex presidente Mauricio Macri, y se refieren a la mezcla de tregua y promesa de trabajo conjunto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal "se está cumpliendo en el terreno" partidario. Un partido al que están "volviendo" figuras que bajaron a cero su perfil público luego de la derrota de octubre, como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

Impulsan proyecto para modificar la ley de quiebras

Impulsan proyecto para modificar la ley de quiebras

Proponen crear un Procedimiento de Reestructuración Empresaria Simplificada (PRES) para "ofrecer una alternativa de recomposición crediticia más simple" y generar un ámbito de negociación entre el deudor y los acreedores

 

El Senado está listo para sesionar: desde dónde lo hará cada legislador

El Senado está listo para sesionar: desde dónde lo hará cada legislador

La Cámara Alta, con la presencia de su titular, Cristina Fernández de Kirchner, efectuó un segundo ensayo de sesión remota. Participaron 70 de los 72 senadores, la gran mayoría desde sus respectivas ciudades. Cuatro de ellos sesionarán desde sus domicilios. El miércoles tratarán los 20 DNU firmados por el presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia por coronavirus.

 

Primer encuentro del Pro tras la derrota

Primer encuentro del Pro tras la derrota

Con las notorias ausencias de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los dos grandes derrotados de las últimas elecciones, el consejo directivo nacional del Pro tuvo su primer encuentro tras la reconfiguración del mapa político, con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta como protagonista. “Es nuestra responsabilidad sostener un espacio que represente lo que la gente votó”, afirmó Larreta en referencia a la alianza Juntos por el Cambio, que completan el radicalismo y la Coalición Cívica.