Últimas Noticias de Steve Jobs (Total : 110 Notas )

Los muchachos mileístas

Los muchachos mileístas

A pesar de que muchxs creen que los votantes de Milei son, necesariamente, neofascistas e INCELS -sometidos a la castidad por capricho de las mujeres-, la realidad es que este segmento incluye perfiles complejos, fundamentalmente diversos y hasta eclécticos, lo que da cuenta del crecimiento de este fenómeno. Conocer sus aristas es fundamental para continuar con la tarea de recuperar votos que fueron a la ultraderecha incluso desde los retiros espirituales.

 

El desafío industrial de Vaca Muerta

El desafío industrial de Vaca Muerta

Advirtió sobre las consecuencias de las industrias extractivas sin el necesario desarrollo científico y tecnológico nacional. “Si solo servirá para que tengamos gas y petróleo, servirá para muy poco”, aseveró.

La política en ciencia va marcha atrás

La política en ciencia va marcha atrás

Eduardo Dvorkin, Diego Hurtado, Gustavo Lugones, Marisa Herrera y Guillermo Rus analizaron la política oficial en ciencia y técnica en la apertura del cuarto congreso del Centro Cultural de la Cooperación y de la Universidad de Quilmes.

 

"Después de 25 años sabemos que las COP y los Acuerdos que hacen los Gobiernos no funcionan"

El emprendedor belga, Gunter Pauli, fue uno de los invitados especiales de la 2da. Conferencia Ambiental organizada por UISCUMARR. En diálogo con ComunicaRSE, describió las cualidades de su modelo de negocio de la Economía Azul y cuestionó el modelo de la sustentabilidad y la economía verde. Además, arremetió contra las Conferencias Climáticas de la ONU por no lograr cambios sustanciales en la estadística.

Un tandilense es el ganador del Premio Joven Empresario Argentino

Un tandilense es el ganador del Premio Joven Empresario Argentino

La rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), distinguió a los emprendedores. El tandilense Juan Manuel Toloza, resultó el ganador del premio Joven Empresario Argentino 2014, por el desarrollo de “Tecnología Linda S.R.L”, una línea de gimnasios que ayudan en el reentrenamiento motriz de personas con movilidad reducida.