El principal embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas invierte cada año en tecnologías de primer nivel y mejores prácticas con el propósito de eficientar su uso de agua y reducir la huella ambiental.
Ultimas noticias de Forbes - México (Total : 66 Noticias )
Coca-Cola FEMSA impulsa la sostenibilidad con enfoque en gestión de agua y reducción de emisiones
El principal embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas invierte cada año en tecnologías de primer nivel y mejores prácticas con el propósito de eficientar su uso de agua y reducir la huella ambiental.
PepsiCo reportó ganancias por 8.055 millones de dólares de enero a septiembre de este año
El beneficio de corporación de comida y bebida creció 3,6% en los primeros nueve meses de este año a nivel global. Durante el tercer trimestre de este año, el beneficio y las ventas de la firma cayeron en 0,5% y 0,6%, respectivamente.
Sobre la controversia de Coca Cola y el agua
¿Qué pasa en La Calera con el acceso a agua potable que tienen sus habitantes y el uso de esa agua por parte del gigante Coca Cola para embotellar su marca Manantial?
La estrategia de Coca-Cola FEMSA por la economía circular
La economía circular es un pilar clave en la sostenibilidad. Algunas industrias ven el tema como transversal a sus procesos y cadena de valor. Uno de los ejemplos en el país es el de Coca-Cola FEMSA, que ha transformado sus plantas hacia procesos más ‘verdes’, y trabajan con las comunidades y recicladores de oficio para identificar sus necesidades y así construir soluciones en conjunto.
Más de 90 ejecutivos de empresas como PepsiCo y Ford respaldan a Harris como presidenta de EU
Al menos 90 directivos del deporte y la inversión declararon su apoyo a la campaña de Kamala Harris ante previsiones de mejoramiento económico.
Coca-Cola Femsa invertirá 575 mdp en rehabilitar su planta y operaciones en Acapulco tras Otis
Los recursos de Coca-Cola Femsa se destinarán para su planta de producción y centros de distribución en Acapulco.
PepsiCo promete aplicar agricultura regenerativa para casi el 100% de sus insumos
PepsiCo busca adoptar practicas de uso eficiente de agua, conservación de suelo y uso de tecnología en 2.8 millones de hectáreas.
Esta embotelladora conecta sus pozos para llevar agua a colonias de la CDMX
La embotelladora conectó uno de sus pozos de agua a la red pública del Sistema de Aguas de la CDMX; la próxima semana conectará otro.
Así es la estrategia de Pepsico Alimentos para expandir su venta de snacks en la región andina
La división de alimentos de Pepsico está a un paso de retomar la rentabilidad previa a la pandemia. Begoña Aristy, gerente general de la empresa en la región andina, también adelanta que continuarán sus inversiones en el Perú —como implementar una nueva línea para fabricación de productos extruidos—, y cuenta cuál ha sido su estrategia para enfrentar el contexto macroeconómico mundial.
La iniciativa de la Industria Mexicana de Coca Cola que multiplica su apoyo a las comunidades
A través de la plataforma El Amor Multiplica, la Industria Mexicana de Coca-Cola une esfuerzos con ciudadanos, organizaciones y autoridades para transformar el país y generar acciones positivas en pilares clave como el impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades, uso responsable del agua y el fomento de una cultura de reciclaje.
Coca-Cola Femsa se beneficia del alza de precios; sus ganancias crecen 21.2%
El alza de precios de sus productos y el crecimiento del volumen de ventas benefició a Coca-Cola Femsa, cuya utilidad anual creció 21.2%.
Coca-Cola Femsa tiene un panorama positivo: BofA
Bank of America recomendó la compra de acciones de Coca-Cola Femsa al prever altas utilidades de la embotelladora.
Navegando en agua embotellada
La industria de extraer, procesar y vender agua duplicará su tamaño antes de finalizar la década mientras capacidad de compra, sustentabilidad y una tendencia a mezclar categorías reta los productores de cara al futuro. Impresiones sobre el Global Water Drinks Congress.
¿Smartphones reciclados? Fabricantes suman un chip sustentable a sus equipos
La producción de un dispositivo es responsable de aproximadamente el 80% de la huella de carbono total en su ciclo de vida.
Cultura de reciclaje: compromiso sustentable para la Industria Mexicana de Coca-Cola
Bajo la misión de #UnMundoSinResiduos, la IMCC trabaja con sus ocho grandes socios embotelladores y plantas de reciclaje para desarrollar la infraestructura que apoya la economía circular en todo el país.
Reconocen desempeño ambiental de Arca Continental
La compañía se colocó dentro de las 10 empresas mejor evaluadas de la industria evaluadas en las distintas dimensiones del Corporate Sustainability Assessment (CSA), elaborado por Standard & Poors (S&P).
Roberto Urquía, de Aceitera General Deheza: "Si buscás oportunidades, en Argentina las vas a encontrar"
El CEO de la empresa que su padre fundó en 1948 comparte la visión estratégica y sus perspectivas del negocio.
En la construcción debería exigirse el reciclaje, opina la industria de materiales
Expertos de la industria destacaron en el Foro Forbes que se requieren políticas que promuevan el reciclaje de materiales
Pyrowave establece un nuevo estándar con estireno reciclado 100% rastreable
Tras la Conferencia de Reciclaje Avanzado celebrada hoy en Colonia, Alemania, Pyrowave anunció que ha alcanzado una etapa importante para el futuro del reciclaje de plástico global y en la lucha contra el cambio climático. La tecnología Pyrowave ha superado con éxito las pruebas de calidad del Grupo Michelin con el primer monómero de estireno reciclado con una pureza del 99,8% producido a partir de residuos de poliestireno. (...)
Femsa planea impulsar sus nuevos quioscos en Europa y fintech B2B
La embotelladora y minorista Femsa confía en una expansión del operador suizo de quioscos Valora en los próximos trimestres.
Arca Continental anuncia nuevo acuerdo a largo plazo con Coca-Cola
El alcance del acuerdo incluye todos los mercados a los que atiende Arca Continental en México, Ecuador, Perú y Argentina, y consolida las avenidas de creación de valor conjunto.
Fernanda Salerno, de Coca-Cola: "Hoy el mayor desafío es conectar con públicos activistas"
En primera persona, Fernanda Salerno, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Coca-Cola de Argentina y Uruguay, explica cómo es la estrategia global de la marca para conectar con sus audiencias.
Coca Cola Femsa anuncia aumento en sus precios de refrescos y otras bebidas
Por ejemplo, la Coca Cola de 235 mililitros desechable pasará de 14 a 15 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 16 a 17 pesos.
Cola-Cola Femsa logra acuerdo de distribución con la brasileña Perfetti
La empresa aseguró que esto representa un paso importante para continuar fortaleciendo plataforma multicategoría en el país sudamericano.
Ecologistas dicen que plástico reciclado es sólo 17% de botellas nuevas
Un informe destaca que la mayor parte del plástico reciclado se utiliza en bandejas, papel o fibras, pero no en las botellas.
Coca-Cola Femsa impulsa planta de reciclaje de 60 mdd
Se prevé que la construcción y operación de la planta de reciclaje PLANETA genere más de 20,000 empleos directos e indirectos.
SAT reconoce a Bimbo, Coppel, Arca Continental DHL y Liverpool por cumplir con Carta Porte
Las empresas tienen hasta el próximo 31 de marzo de 2022 para emitir correctamente su factura sin multas y sin sanciones.
Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia: “Queremos reivindicar la vida en comunidad y celebrar”
Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la firma a escala global.
Coca Cola FEMSA quiere ir más allá de las bebidas, hace piloto en productos para el hogar y cuidado personal
La compañía busca evaluar y aprender de nuevos compradores, de ocasiones de consumo y recopilar los conocimiento.