El mensaje de Milei a Larreta por los planes: "El Steve Jobs falso se enteró ahora"

El mensaje de Milei a Larreta por los planes:

Larreta propuso quitarle los planes sociales a quienes participen de cortes y manifestaciones. Lo mismo que proponen es Libertad Avanza, desde donde aseguraron que le están "marcando agenda" al Gobierno de la Ciudad.

Las manifestaciones y marchas por la crisis económica y social son una constante en la Ciudad de Buenos Aires, por ello el Gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, solicitó al ejecutivo nacional medidas drásticas para encarar la problemática. El Jefe de Gobierno, en conferencia de prensa, propuso quitarle los planes sociales a quienes participen de dichos reclamos cortando la vía pública, ya que consideró que el acuerdo por el cual perciben la suma de dinero plantea que “los chicos tienen que estar en la escuela”.

Lo mismo proponen desde el espacio de Javier Milei, Libertad Avanza. En ese sentido, el sector libertario le respondió al jefe de Gobierno porteño con durísimas chicanas.  "Parece que los focus group dicen que @RAMIROMARRA ha planteado un tema que es de interés de los habitantes de la CABA y que el Steve Jobs falso se enteró ahora...", disparó en Twitter el economista.

Cabe recordar que pocos días atrás el diputado porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, impulsó la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino, para contrarrestar los cortes diarios en las calles de la Ciudad, en una política de tintes cercanos al posicionamiento manifiesto del jefe de Gobierno porteño.

Sin embargo, ni Milei ni Marra recibieron del mejor modo la propuesta de Larreta. "No lo cree realmente, actúa por encuestas. Tuvimos que venir los liberales a dar la pelea contra los piqueteros para que salga a decir algo (que no va a hacer). Hace 7 años gobernas @horaciorlarreta, ¿por qué no hiciste algo antes? Abandonaste por completo a la ciudad", tuiteó en primer lugar el legislador porteño de La Libertad Avanza.

Luego, ante el cuestionamiento de un usuario de Twitter, agregó que "los liberales" están "marcando agenda" y le preguntó "cuántas veces" escuchó "antes a los políticos defendiendo la libertad y al individuo", hablar de "inflación y emisión monetaria" o expresarse "en contra del comunismo". Y enfatizó que "no quieren quedarse afuera, aman el poder".

Incluso, desde la cuenta de La Libertad Avanza respondieron directamente a un tuit de Larreta que incluía un video del dirigente PRO. "Ratio + no te cree nadie", le reclamaron, acompañando la frase con supuestos datos acerca de aumentos de subsidios del gobierno porteño "a las cooperativas de la CTEP de Grabois".

Comentá la nota