Últimas Noticias de Patricio López Mancinelli (Total : 273 Notas )

Gorosito dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias

Esta noche se realizó la apertura del período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y en la misma el intendente Carlos Gorosito dio a conocer algunos logros del último año y brindó lineamientos que tendrá su gestión durante este año. Anunció la licitación del Polideportivo Municipal, la creación del Juzgado Laboral y del familia y el órgano judicial de Mediación.

Los pescadores del massismo

Los pescadores del massismo

En el afán por sumar, el líder del Frente Renovador manda a sus muchachos a reclutar dirigentes que forman parte de otros espacios. Quiénes son los encargados y el juego del propio Massa

Lo viejo en versión renovada

Lo viejo en versión renovada

El libro de pases en el peronismo bonaerense sigue abierto para blanquear la situación de varios de sus integrantes, que seguían figurando en la plantilla de su equipo anterior pese a que ya habían jugado para el equipo contrario en las PASO.

López Mancinelli se incorpora formalmente al Frente Renovador

López Mancinelli se incorpora formalmente al Frente Renovador

En su último día como titular del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), Patricio López Mancinelli, acompañó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en las celebración por el “Día del Empresario” en Tigre y anunció su incorporación al partido político porque “es un espacio que propone dialogar con distintos sectores y es tiempo de sumar en pluralidad de voces si queremos lograr un futuro mejor para todos los argentinos”.