Funcionario sciolista le armó lista a Massa

Funcionario sciolista le armó lista a Massa
El kirchnerismo y el radicalismo de Saladillo están de parabienes. Según informa un medio local, el primer candidato a concejal del Frente Renovador asegura que fue convacado por el presidente del FOGABa, Patricio López Mancinelli
Si hay un distrito que siempre da que hablar, ese es Saladillo. A las eternas peleas entre el kirchnerismo y el intendente Carlos Gorosito, hay que sumar ahora una última novedad relacionada al cierre de listas de candidatos. Según informó Saladillo diario, el Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba) y ex diputado provincial, Patricio López Mancinelli, fue el encargado de armar la nómina del Frente Renovador.

La información dice que el candidato a primer concejal del massismo saladillense, el Doctor Féliz Crognale, confirmó en varios medios locales su llegada de la mano del funcionario sciolista y destacó que el acercamiento con López Manccinelli se da porque trabajó en muchos aspectos para el Hospital, ya que siendo legislador lo acompañó en varias conversaciones con los ministros, entre ellas la que llevó a la consecución de nombramientos, equipamientos y la obra del nosocomio, que por problemas financieros no pudo ser finalizada

"Nos unía lo mismo que era gestionar, gestionar, gestionar. Ví que tenía muchas ganas de trabajar, y cuando llegó esta oportunidad, yo tenía muchas esperanzas en el proyecto de Sergio Massa, el Pato (López Mancinelli) me convoca y lo hice con orgullo. Encabezar una lista muy joven, muy capaz, con muchas ganas de trabajar", expresó Crognale, afirma el mencionado portal.

La información, de más está decir, le divierte y mucho a los sectores no involucrados, como el radicalismo y el kirchnerismo, que se encargan de difundir la novedad por las redes soiciales. Por ejemplo el diputado K, Walter Abarca, de manera irónica, expresó: "no me resigno a pensar que esto es la renovación en la política. La política es la herramienta de transformación".

Comentá la nota