Analía Maidana: “yo respeto las ideas de cada uno y espero que se me respete a mí”

Analía Maidana: “yo respeto las ideas de cada uno y espero que se me respete a mí”
La concejal Analía Maidana, se alejó del Frente Renovador, conformó su propio uni-bloque llamado “Por Saladillo” y votó a Alejandra Lordén para que continúe a cargo de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. De ello dialogó hoy con Radio FM 90.7.
“El diputado del Frente Para la Victoria dijo en varios medios que yo no los representaba a ellos, por lo tanto yo tampoco me sentí representada. Estuve dos años totalmente sola en cuanto al apoyo de poder realizar proyectos en conjunto”, expresó sobre su situación en el FpV.

“Todos saben que yo respondía a Patricio López Mancinelli, me pide el pase al Frente Renovador, lo hago, me pase sola y luego vino otra orden, en la que Enrique Wallace me acerca una hoja para que firme en la que constaba que la presidencia del bloque era para él y la secretaría para Alberto Almada”, continuó.

“Eso nunca me lo consultaron, siempre actuaron por un costado. Sinceramente si me paso de un bloque en el que estaba mal, a otro para estar mejor y me siento igual, es claro que no podía seguir de esta manera”, completó.

Referida a su voto a favor de Lordén, Maidana dijo: “Me pareció lógico que si fueron elegidos en el 2011 tiene que seguir hasta el 2015, no se porque genera tanto asombro esta dedición si a nivel nacional y provincial se respetaron las presidencias”.

“Estábamos en el 10 de diciembre, festejando 30 años de democracia, y uno puede elegir, expresarse, no tenia nada de horroroso como algunos dijeron”, añadió.

“A Enrique Wallace lo respeto totalmente, a Ricardo Lissalde políticamente no lo respeto para nada. Creo que todos me conocen muy bien a mí, saben que trabajo en la radio hace 30 años, que recorro las calles, que es lo que tengo, como me manejo y también creo que lo conocen a Ricardo Lissalde y saben quien es”, sentenció.

“Patricio López Mancinelli no tiene nada que ver en la decisión que yo tomé, yo me hago cargo, al contrario, él en su momento me dijo que tenia que apoyar al Frente Renovador, pero el Frente Renovador jamás tuvo un diálogo como bloque y siempre me mantuvieron alejada”, explicó Analía, quien además afirmó que siempre tuvo muy buena relación con Lordén y todo el bloque de la Unión Cívica Radical.

“Me enseñaron muchísimo sobre diferentes temas, desde como presentar un proyecto, como hacerlo, cosas que yo no tenía ni idea, porque es la verdad. Creo que tuve más contención desde ese lado que desde mi propio grupo. Con Patricio no hablamos más, yo respeto las ideas de cada uno y espero que se me respete a mí”, cerró.

Comentá la nota